Carcareeruope

Natural LooK tiempos de aplicacion

_pax0dt0_

Detallista
Muy bien chicos pues hoy he decidido detallar mi interior y he limpiado todos los plasticos con Laquer y Mf y luego he retirado , a continuacion he aplicado Natural Look y he vuelto a retirar , pero me ha surgido una duda.

¿El NL hay que dejarlo algun tiempo sobre el salpicadero y despues retirar?

¿O siemplemente se aplica y acontinuacion se retira con una MF?

GRACIAS

Muy bien chicos pues hoy he decidido detallar mi interior y he limpiado todos los plasticos con Laquer y Mf y luego he retirado , a continuacion he aplicado Natural Look y he vuelto a retirar , pero me ha surgido una duda.

¿El NL hay que dejarlo algun tiempo sobre el salpicadero y despues retirar?

¿O siemplemente se aplica y acontinuacion se retira con una MF?

GRACIAS

Nada muy poquito,si ves que lo absorbe rapido es por que estaba falto,una pasadita mas y si sobra algo sin absorver se retira,tu lo vas a ir viendo..:wink2:

Entonces hablamos de practicamente aplicar y retirar. o lo dejamos unos minutillos actuando asi como 2 min y luego sobrantes retirar y listo.

¿perfe asi?

Hoy probe por primera vez este producto. Lo di con un aplicador de mf. Segui el siguiente sistema: 1 puerta, otra puerta, retirar la 1, retirar la 2, mitad del tablero, la otra mitad, retirar 1 mitad, retirar 2 mitad, puertas traseras igual, y el maletero en dos partes.

Al principio tenia la sensacion de que dejaba cierto brillo, si bien al sacarlo a la luz del dia comprobe que no era asi. En plasticos lisos, en mi caso los aireadores es un poco engorroso de retirar, ya que si no se hace bien se ve parte acondicionada y otra no. Ciertamente el olor es muy curioso, fuerte al aplicarlo y se atenua al poco de retirarlo, dejando un olor tipo dulce.

Personalmente, a pesar que lleva un poco mas de tiempo de aplicacion, lo prefiero al Tiefen, ya que este si dejabas alguna zona sin dar por pequeña que sea, se notaba muchisimo, y dejaba un brillo satinado. Cosa que con el Poorboys NL no ocurre.

Producto muy recomendable, esta en mi lista de los que no pueden faltar.

Ami sinceramente no me ha convencido mucho le di al s5 (salpicaderos, puertas etc etc) y si te dejas alguna parte sin acondionar se nota bastante , es mas, he notado que cambia el color un poco y todo. Es un producto bueno el resultado no me desagrada pero hay que darle muy bien a todos los sitios , parte que no le des parte que se nota de otro color.

Quiero probar el 1z cockpil que me han dicho que es bastante bueno, haber que tal con este ultimo.

Yo note cambios de color en las zonas donde no lo retire bien por primera vez, por ejemplo en la parte de alante del salpicadero, que al ser un monovolumen cuesta llegar. Otra pasada con le mf y asunto arreglado. Quedo el color original del salpicadero sin ningun tipo de matiz.

El 1z CP es muy buen producto, aunque es mas bien un limpiador que un acondicionador. Muy facil de aplicar, y tiene un olor mas fresco que el poorboys NL. Pero lo dicho, si buscas un acondiconador, no es lo mas indicado.

Los cambios de color se producen con "todos" los acondicionadores de plásticos. Si se tienen problemas para acondicionar con una MF los aireadores y zonas de difícil acceso podéis usar el cepillo de meguiars (Meguiars Slide Lock Detail Brush), os ayudará a que no queden zonas sin tratar.

Última edición:
Yo lo uso, y me gusta mucho.

para aplicarlo mucho mejor poliespuma, por lo menos mi experiencia, puedes externderlo mejor sin que haya zonas que absorban demasiado producto.

Yo he utilizado los doz, el NL y el 1Z CP y sin duda alguna me decanto por el NL que es un acondicionador nato con un excelente acabado y duración.

El CP opino que principalmente es un producto para limpiar levemente con muy escaso poder como acondicionador, es más si tienes acondicionado con NL y aplicas el CP vas quitando el tratameinto anterior al pundo de dejar parches.
El CP es una especie de QD para el interior, nada más, casi prefiero dar una pasada ligera con APC bastante diluido y luego acondicinar con NL.

El NL tiene un poco de poder de limpieza, asi que el APC a no ser que sea una suciedad muy evidente puedes ahorrarlo

El NL se aplica directamente. Yo pongo un poco en un aplicador de poliespuma y lo froto en el salpicadero. Lo dejo secar un poco y entonces froto con una microfibras, quedando satinado.
Un saludo !!

El NL tiene un poco de poder de limpieza, asi que el APC a no ser que sea una suciedad muy evidente puedes ahorrarlo

El NL no tiene poder de limpieza, es un acondicionador puro. Sin duda como cualquier cosa que hechemos en un trapo y frotemos algo limpiará :laugh: pero no es un limpiador. Prueba sin embargo con el 1Z CP a pasarlo encima del NL verás como se lo lleva ;)

Sí, algo sí q tiene. También aparece en su descripción:

Acondicionador a la base de agua para limpieza y tratamientos de los interiores. Contiene una fórmula patentada de protección UV y deja un aspecto de nuevo en las superficies de plástico y vinilos tratadas. No graso, ni pegajoso al tacto.

Mae, como he dicho antes, incluso un escupitajo en la MF tiene poder de limpieza :D creo que me entendeis, el NL no es para limpiar :)

Mae, como he dicho antes, incluso un escupitajo en la MF tiene poder de limpieza :D creo que me entendeis, el NL no es para limpiar :)

Sí amigo, si te he entendido, lo q quería decir es q efectivamente el NL tiene limpiadores, pero muy suaves, no tiene q ver con un APC. Luego está la microfibras, que arranca la suciedad genial, incluso húmeda para la mayoría de nuestros salpicaderos sería suficiente. Es igual q al pulir, el otro día usaba un glaze sin limpieza química pero aplicado a máquina en un monocapa salía la esponja roja, ¿ha limpiado el glaze?, no, ha limpiado la esponja y el movimiento generado por la pulidora.
Un saludo Toledano !! :cool2:

Carcareeruope
Volver