Carcareeruope

Ayuda con asientos cuero

solracmaxx

Nuevo detallista
Hola a todos..

Tengo un 206 CC con cuero Negro/Rojo del 2002 y queria limpiarlo pero con tantos productos, acondicionadores, limpiadores, hidratantes.. me lio y no se que darle para quitarle la suciedad y que queden bien.

Os pongo unas fotos de como estan actualmente:

IMG_0027.jpg

IMG_0028.jpg

IMG_0029.jpg

Lo que esta peor es el lado del conductor ya que practicamente lo uso yo solo.

Alguna ayudita please....

Para hacer la limpieza puedes elegir entre duragloos o zaino, los dos funcionan muy bien, igual que los acondicionadores.

Lo que si te aconsejo es un cepillo de cerdas suaves para hacer una buena limpieza en el grano del cuero Swissvax*::*Cuidado Interior*::*Cuero/Madera*::*Leather brush (cepillo para cuero)

En la oreja del asiento si notaras mejora con la limpieza e hidratacion pero ya tiene sintomas de deterio, con lo que una mano de tinte no le vendria mal.

Me valdria este cepillo?
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Meguiars Triple Duty Detail Brush

Lo digo por comprar todo en la misma tienda....

El limpiador seria este?

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Duragloss Leather Shampoo

Con esto tendria sufiente para dejarlo bien?

Hola

Yo te aconsejaría que comprases el cepillo que te recomienda tapicero, ese de meguiars igual lo veo un pelín fuerte para el cuero, y también quizá demasiado pequeño.

Por comprarlo todo en la misma tienda no te preocupes, ya que car care europe es distribuidora también de swissvax, que es la marca del cepillo que tapicero te recomendaba.

Después de limpiar el cuero con el leather shampoo de duragloss lo debes acondicionar con el hidratante, que perfectamente te vale el de la misma marca, que es éste Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Duragloss Leather Conditioner

Un saludo

haz caso a lo que te dicen sobre el cepillo,el de meguiars es muy bueno pero para el cuero me parece algo fuerte,y por el combo duragloss no dudes,te sorprendera el resultado.

Carcareeruope
Volver