Carcareeruope

Ayuda material

KALAMOT

Nuevo detallista
Hola que tal,estoy intentando restaurar la tapiceria de cuero de mi coche pero no consigo encontrar lija de 400 para lijar la superficie donde he puesto cuero liquido,donde puedo conseguirla,en centros como Leroy merlin o Bauhaus habrá o tengo que ir a algún sitio especializado?un saludo y muchas gracias.Ya os pondré unas fotos pero de momento el resultado no es gratificante,tengo algún problemilla con el tinte.

La lija en cualquier ferreteria o centro de bricolaje la puedes encontrar, incluso para que te sea mas facil tambien puedes utilizar lija 320 que suele ser mas habitual.

pues si la encontre la de 400 no he comprado una de 600 y otro de 320 enpezaré con la de 600 no me atrevo con la de 320 esto de ser novato es loque tiene,otra cosilla para aplicar el tinte que es mejor una esponja o un pinzel,el el volante le di tinte negro con pinzel y me ha quedado muy bien pero para el asiento me han recomendado un aesponja pero la primera impresion no me ha gustado,no me queda uniforme,es como si no me cubriese bien toda la pieza.

Lo ideal es aplicarlo con esponja, ademas intenta aplicarlo con la zona lijada para que absorba bien el tinte

Carcareeruope
Volver