Carcareeruope

cuero volante

maxinew

Nuevo detallista
http://img508.*************/img508/9213/21042008004wl4.th.jpg
hola buenas tardes.bueno hace tienpo que el tema me mosque un poco y por fin e podido hacer las fotos y colgarlas.
bueno el tema es que tengo como unas manchas blancas en e volante de cuero como desgastado o algo...
y nose ke hacer si linpiando e idratando seguria como todo en volante y ademas brilla mucho no?

bueno haber si alguien sabe como va la istoria,, gracias
luego pondre mas fotos por ke hay se aprecia muy poco no?

Asi por la foto, se aprecia poco pero yo creo que con una limpieza e hidratacion seria suficiente para quitar eso blanco que sera suciedad y dejarlo mate.

Tienes el combo de duragloos o el de zaino que van muy bien.

Aprovecho el hilo porque me pasa algo por el estilo, tengo un mazda 3, (tapicero creo que conoces bastante como es el volante de este coche), la cosa está en que tenía algo de brillo y he aprovechado el fin de semana para darle.

Le he dado con APC y un cepillito de los zapatos, este último estaba nuevo y solo se usará para el coche, después de esto le he puesto crema que tenía del Norauto para pieles (ya sé que es para flagelarme pero es lo que tenía en ese momento, ahora estoy chungo de pasta), la cosa es que la MF que usé para retirar la suciedad quedó muy negra y en el volante ahora tengo unos puntitos como los de la foto de nuestro compañero maxinew, ya estoy dudando si he limpiado suficiente, o me he pasado frotando y ha perdido algo de tinte. Tengo que decir que hice el volante a mitades, primero la mitad de arriba y luego la de abajo, y en cada mitad estaba aprox. 5 minutos frotando (tampoco me dejé el brazo en ello) y solo tengo los puntitos en la de arriba.

He quedado este domingo con otro usuario de Mazda al que le mandaste un kit de colorlock (creo que es así), estoy por pedirselo y darle una pasadita a ver que pasa ¿que me recomiendas? ¿lo intento o lo dejo por imposible y tiro el volante?:veryhappy:

Muy buenas ximo820 si puedes poner una foto con detalle seria de gran ayuda, porque puede ser por suciedad, por exceso de producto que no se ha retirado o porque esta el cuero ya desgastado y habria que darle un poco de tinte.

buenas a mi me pasa algo parecido por mas que paso la mf incluso me sale un poco negra.. te dejo una foto que se aprecia algo mas gracias, y cual de las 2 opciones de combo.. gracias
http://img87.*************/img87/3684/21042008003qf8.th.jpg

buenas a mi me pasa algo parecido por mas que paso la mf incluso me sale un poco negra.. te dejo una foto que se aprecia algo mas gracias, y cual de las 2 opciones de combo.. gracias
http://img87.*************/img87/3684/21042008003qf8.th.jpg

En tu caso y siento decirlo pero ya tienes perdida de tinte, eso la unica solucion es limpiar, lijar un poco con lija 400 y aplicar un tinte y entonces si lo tendrias como nuevo

y donde podria encontar el material necesario... o algun sitio que lo agan... por alicante... gracias por que yo hacerlo nose yo... bueno haber si me sacais de dudas

y donde podria encontar el material necesario... o algun sitio que lo agan... por alicante... gracias por que yo hacerlo nose yo... bueno haber si me sacais de dudas

El material te lo puede mandar tapicero, y el hacerlo uno mismo está claro que mejor que lo haga un profesional, pero creo que que buceando por aquí se puede encontrar la manera de que puedas hacerlo tu mismo sin tener ningun problema, vamos es lo que tenia pensado hacer yo si mi volante está estropeado.

Además siempre se puede echar mano del maestro para que nos guie por el sinuoso camino de reparar la piel :sad2:

te echo unas preguntar por mail... pero por aky mejor asi las difundo con el resto del foro...
e visto que hay tintes, en espray y normal.o cuero liquido .cual seria el adecuado?
luego habra ke limpiar e idratar
y las lijas no las e visto?
y la espatula seria necesario.. digo
por que yo keria el producto mas pequeño ya que solo era para el volante..
gracias

te echo unas preguntar por mail... pero por aky mejor asi las difundo con el resto del foro...
e visto que hay tintes, en espray y normal.o cuero liquido .cual seria el adecuado?

El tinte que te recomiendo es el normal, se aplica a esponja y es muy facil de utilizar. El cuero liquido es mas destinado a grietas en el cuero que en tu caso no hace falta.

luego habra ke limpiar e idratar

Pues o bien perdir el kit de limpieza o si tienes algun porducto para la limpieza o hidratacion tambien te valdria

y las lijas no las e visto?

Van incluidas en cada pedido.

y la espatula seria necesario.. digo

La espatula es para el cuero liquido y en tu caso no te haria falta

por que yo keria el producto mas pequeño ya que solo era para el volante..
gracias

Con el tinte de 236ml, lija y esponja para la aplicacion sera sufiente

Carcareeruope
Volver