• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Retirar polvo de salpicadero y cuadro

_pax0dt0_

Detallista
Normalmente como haceis para limpiar el polvillo del salpicadero y palanca de cambio etc etc?

Yo estaba pensando en utilizar un MF+ un poco de QD , pero nose si quedara con brillo o pasaria algo.

Que me digan los expertos.

Pd:Es para not ener que acondicionar cada vez que valla a quitar el polvillo ese del salpicadero.
 
Yo no le daría porque algunos plasticos del interior absorben el producto y este no esta diseñado para ellos, eso si en los mostradores de los instrumentos funciona muy bien.
 
Yo no le daría porque algunos plasticos del interior absorben el producto y este no esta diseñado para ellos, eso si en los mostradores de los instrumentos funciona muy bien.

supongo pq el S&Wipe es tb limpiador. Entonces con el S&Gloss sí, no?
 
Un QD que va bien en mi opinión para el cuadro de instrumentos es el clearkote quick shine.

El meguiars quick interior detailer lo usaba yo hace tiempo, de hecho todavía lo tengo y efectivamente da buen resultado también. Además tiene un olor muy agradable.
 
Asi es... humedezco un poco una mf con el 1z CP, y tambien doy una embolada a la zona a limpiar. Paso la mf suavemente, y posteriormente por un lado seco vuelvo a pasarla.

Entonces si el 1z CP es tb QD interior y no raya el plastiquito de los instrumentos, mejor usar éste que no el QD Clearkote que se comenta que es carito o el QD meguiar's para interiores que tb es carito, entonces el 1z Cp es seguro com QD, no?

gracias
 
yo lo uso sin apretar... y tambien puedes hacer caso a lo que te han dicho de usar el QD de Clearkote, que quien te lo dijo sabe muy bien lo que se hace. Yo los raye con una gamuza de las gafas antes de conocer este mundillo, pensando que si no me rayaban los critales..., son muy finos y se rayan con mirar, y desde que uso el 1zCP practicamente no noto que vaya a mas. Obviamente tarde o temprano tendre que darles una pasadita con el Mothers Plastic Polish.
 
El cockpit premium es un limpiador y acondicionador de interiores, te deja un acabado mate muy chulo, sin brillos. Para el cristal-plástico de la instrumentación, radio, etc, también va muy bien.

Lo puedes usar como te ha dicho Germankinen. Yo creo que te gustará.

Germán, perdona, contestamos a la vez:happy:
 
Última edición:
yo lo uso sin apretar... y tambien puedes hacer caso a lo que te han dicho de usar el QD de Clearkote, que quien te lo dijo sabe muy bien lo que se hace. Yo los raye con una gamuza de las gafas antes de conocer este mundillo, pensando que si no me rayaban los critales..., son muy finos y se rayan con mirar, y desde que uso el 1zCP practicamente no noto que vaya a mas. Obviamente tarde o temprano tendre que darles una pasadita con el Mothers Plastic Polish.

Si, yo aunque lo tengo casi perfecto, me compré el Mothers Plastic Polish, pero no lo voy a aplicar por la sencilla razon de que he hecho pruebas en la pantalla del movil, y no me ha gustado, por lo tanto de aplicarlo en plastiquito de instrumentos, de momento ni de coña, seguiré practicando.

gracias!
 
A veces es cuestion de insistir, y el rendimiento del producto depende de la dureza de los plasticos y de la profundidad de las rayas. Los plasticos de las pantallas de los moviles son duras, no como las de los paneles de instrumentos.
 
A veces es cuestion de insistir, y el rendimiento del producto depende de la dureza de los plasticos y de la profundidad de las rayas. Los plasticos de las pantallas de los moviles son duras, no como las de los paneles de instrumentos.

Si, igual tienes razon, pero me da miedo cargarmelo teniendo casi perfecto :sad2:
y ariesgarme para cagarla :supersad: mejor usaré el mothers ese para las opticas cuando las tenga chungas, que parece un plástico más durillo.

saludos
 
Desde mi experencia personal yo usaria QD para los plasticos de instrumentos y TFT asi como consola donde estan los botones etc...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba