Carcareeruope

Salpicadero citroen c4

rub

Nuevo detallista
Hola,la verdad es que ya no sé si fué por los del concesionario que despues de un arreglo me limpiaron algo el coche o pudo ser por el limpiasalpicaderos de sonax,pero tengo unos manchotes oscuros por todo el salpicadero.

Alguien me puede decir algun producto para eliminar esto?

Y ya de paso,si el sonax pudo causar esto,es que al usarlo crea como una espumilla pero queda raro no se..

el salpicadero del c4 es dificil de dajarlo al 100%,posiblemente esas manchas son debidas a que no se a retirado bien el producto,yo te aconsejaria limpiar bien con apc el salpicadero y acondicionarlo con mothers protectant o quik interior de meguiars y luego asegurarte de retirar bien el exceso, yo lo hago asi en l mio y me va muy bien, ya nos contaras un saludo.

a mi me paso lo mismo, es porque as utilizado demasiado producto o no lo repartiste bien, y anarhack tiene razon, es muy dificil tener este salpicadero limpio, pero hay algunos truquillos

Ya no me refiero a dejarlo brillante,sé que despues de pasarle una micofibras para sacar el polvo,en cuanto arrancas ya tienes otra vez:laugh: pero me refiero a poder quitar estos pegotes que es lo que queda antiestetico 100%

Ya no me refiero a dejarlo brillante,sé que despues de pasarle una micofibras para sacar el polvo,en cuanto arrancas ya tienes otra vez:laugh: pero me refiero a poder quitar estos pegotes que es lo que queda antiestetico 100%

Polvo nada mas arrancar?¿?¿ as probado a cerrar las ventanas jeje ahora fuera de bromas,a mi el salpicadero me dura bastante limpio y cuando le veo algo de suciedad, pulverizo quick interior de meguiars en una microfibra y le pego un repasito y como nuevo.

Carcareeruope
Volver