Carcareeruope

Mancha de chicle

ansaansa

Nuevo detallista
Tengo dos niños y al quitar las sillas de los niños debajo de una hay una mancha de chicle.
Quisiera saber como se puede quitar esa mancha.

Yo tenía un chicle pegado en las alfombrillas, se pasó ahí solo un día, el tiempo suficiente como para que se secara, la cosa es que el hielo no me hizo gran cosa solo quemarme las manos y eso que cogí un trapo para protegerme.

Finalmente lo quité con un trapito mojado en gasolina, moje una punta y empecé a frotar, cuando el chiche estaba mojado le pasaba una MF y se iba quitando, así poco a poco.

Creo que lo del hielo funciona cuando el chiche está "fresco". Ahora me he encontrado con otro que ha solidificado en otra alfombrilla y no hay manera de quitarlo, menos mal que dentro de poco toca cambiar las alfombrillas.

Por cierto, te sirve la gasolina de 95, no hace falta usar de 98, jeje :happy:

Lo malo que el chicle no esta en las alfombrillas sino en el asiento y me da miedo darle con gasolina

El método del cubito de hielo funciona bastante bien y suele solucionar el problema en la mayoría de los casos.

Si no funcionase el siguiente paso es usar 1Z Acrysol. Al ser derivado del petroleo, lo despegará y eliminará rápidamente.

:cool2:

El método del cubito de hielo funciona bastante bien y suele solucionar el problema en la mayoría de los casos.

Si no funcionase el siguiente paso es usar 1Z Acrysol. Al ser derivado del petroleo, lo despegará y eliminará rápidamente.

:cool2:

Una pregunta, el acrisol ¿podrá con el chicle que está ya seco?, es que pienso pedirlo en la siguiente compra y una de las razones es esa. Me harté de darle con APC y con un cepillo y no le hice ni cosquillas.

Todo hay que decir que el chiche parece que forma parte ya de la alfombrilla, es todo uno y casi no se distingue donde termina el chiche y empieza la alfombrilla:supersad:

El Acrysol no es tan agresivo como se piensa ! El Flecken es para manchas inorgánicas, y el chicle es un derivado del petróleo, Acrysol lo despegará y lo eliminará rápidamente.
Aplicas el Acrysol directamente en el chicle poco a poco y no en la tela, aunque en la tela le des con un poco de Acrysol, no creo q le haga nada, si kieres estar segura luego limpia la zona con Apc.

Saludos...:cool2:

Yo he hecho la prueba con acrysol y funciona muy bien, se quitó el chicle con mucha facilidad.

El proceso fue sencillo, el acrysol lo tengo en un bote con difusor, aplique el acrysol sobre el chicle delimitando la zona con los dedos (llevaba puesto guantes) para evitar impregnar el resto de la alfombra. Después de esperar un poco fui tocando suavemente el chicle para ver si se soltaba, como veía que no daba muestras de querer quitarse con suavidad volví a repetir el proceso anterior y seguí esperando. No tardó más de 2 minutos en notarse como al tocarlo se iba soltando de la alfombra, algunos pelillos se llevó pero con mucho cuidado se quito totalmente de la alfombra y quedó perfecta (después del proceso le di con un cepillo y apc para quitar el olor del acrysol).

Para este tipo de situaciones la mejor herramienta que tenemos es la paciencia, no tengáis ganas de quitarlo rápidamente, dejad que el producto actúe y sobre todo si veis que no conseguís quitarlo no optéis por tirar del chicle con todas vuestras fuerzas.

Carcareeruope
Volver