Carcareeruope

apc de meguiar,s ???es bueno

Tango47

Nuevo detallista
hola tengo una dudilla y es que voy a hacer un pedido y he visto que viene este producto en formato de casi 4 litros, por un precio muy razonable unos 20 euros y que a su vez se diluye en agua????....coo lo veis...seria para el interior, moqueta....un poco para todo...alguien lo usa???

gracias por todo........47.........

Sí, y va muy bien, limpia muchísimo. En 1:10 suele ser más q suficiente. hace mucha espuma, por lo que si se aplica mucho luego conviene aclarar con agua para sacar el jabón.

muchas gracias ...es que veo que es muy barato para lo que se ve por ahí verdad....???yo limpiaba con unproducto de interiores de la marca de mi coche un bmw, con el apc es suficiente o leugo le doy un repasito con lo que ya tenia??

Sí, y va muy bien, limpia muchísimo. En 1:10 suele ser más q suficiente. hace mucha espuma, por lo que si se aplica mucho luego conviene aclarar con agua para sacar el jabón.

joser, así pues te quedan unos 40 litros de APc. Eso no se gasta ni en la vida del coche.
A no se rque entre varios de la misma zona se compre a mediasy luego se reparta.

muchas gracias ...es que veo que es muy barato para lo que se ve por ahí verdad....???yo limpiaba con unproducto de interiores de la marca de mi coche un bmw, con el apc es suficiente o leugo le doy un repasito con lo que ya tenia??

No te hace falta el de BMW teniendo el APC, son para lo mismo. Luego acondicionar si lo usas en plásticos.

No te hace falta el de BMW teniendo el APC, son para lo mismo. Luego acondicionar si lo usas en plásticos.

explicame un poco que estoy muy verde en esto??...a que te refieres con acondicionar si le doy a p´lasticos...hombre el salpicadero mayormente es de materiales plasticos...gracias

Acondicionar para nutrirlos, hidratarlos. Hay muchos productos para ello. Mi preferido tal vez el PoorBoys Natural Look Dressing. Los limpiadores resecan un poco los plásticos, por ello conviene nutrirlos.

explicame un poco que estoy muy verde en esto??...a que te refieres con acondicionar si le doy a p´lasticos...hombre el salpicadero mayormente es de materiales plasticos...gracias

creo que se refiere a que el APC reseca y deberia luego acondicionar esas zonas.

y un acondicionador...que me recomendais mi tapicería es beig clarita clarita.....muy cerca del blanco hueso.....el apc ya lo tengo claro....el acondicionador y punto...ya se acabo por hoy....
gracias a todos.......47......

que tal este??....Chemical Guys V.R.P. Dressall ...es que es el mejor que encuentro en la pagian donde voy a comprar los productos....

hola tengo una dudilla y es que voy a hacer un pedido y he visto que viene este producto en formato de casi 4 litros, por un precio muy razonable unos 20 euros y que a su vez se diluye en agua????....coo lo veis...seria para el interior, moqueta....un poco para todo...alguien lo usa???

gracias por todo........47.........

Veo que tambien has perguntado lo mismo en el foro bmw......:confused:

Veo que tambien has perguntado lo mismo en el foro bmw......:confused:
si que pasa???...es que soy nuevo en esto y es por tener algo mas de idea y informarme bien, es que lo puse alli y nadi me decia nada, aqui si que es rapido poruqe hay muchas personas conectadas ..en el otro foro de limpieza no hay muchos foreros.

pasa algo....??? por preguntar...tambien me he dado cuenta y me han dicho las cosas que he hecho que no debia decir, si ha sido aui tambein perdonadme.
gracias a todos.

Buenas tango 47, para acondicionar plasticos el que te ha dicho Maesal va muy bien, yo no he probado ninguno otro pero va bien y deja un olor buenisimo en todo el coche, nada de olores fuertes malos, es como a chicle/gominola, todo el mundo que se monta en mi coche pregunta que ambientador uso porque les gusta.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver