• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Quitar mancha provocada por Kraft

ato10

Nuevo detallista
Pues eso. Hace algun tiempo compre en una gasolinera un limpia-interiores de la marca Kraft. Era para un coche viejo, por eso no le di importancia al producto. Pero eq ahora me he comprado un coche nuevo y probé a darle con él y.... Ahora tengo en el salpicadero una mancha blanquinosa que no se me va!!! Esto se puede reparar de alguna forma? es como si se hubiese comido el "brillo" o algo parecido. Haber si alguien me puede hechar una mano anda. Gracias cracks!!!!
 
igual es exceso de producto y se seco, prueba con una microfibra humedecida en agua con jabon neutro. Pero como dice jmgancedo, una foto ayudaria
 
La foto es importante para valorar el estado del salpicadero, te adelanto que lo más probable es que tengas que limpiar el salpicadero con apc y despues aplicarle un acondicionar para darle brillo y proteger.
 
Vale, pues aquí esta la foto. La parte de abajo a la izquierda es reflejo del sol, pero todo lo demas esta como reseco o algo, no? http://img378.*************/img378/6478/img7071dw8.jpg
 
prueba con el agua y jabon, frota con un cepillo de dientes para llegar a todos los lados, y seca con una mf... y si no hazte con un bote de APC, malo si con el APC no sale
 
Tambien os pongo la del cuadro, que tambien es una zona afectada. Mirad, q os parece¿? que puedo hacer¿?. Gracias makinas!http://img141.*************/img141/3990/img7075ah7.jpg
 
Pues de todas maneras me hiba a hacer con un bote de APC, osea que creo que escogere esa opcion. Espero que el pobre recupere su belleza natural.... :)
 
El APC reseca los plasticos con su uso, te recomiendo tambien que emplees un buen acondicionador. Tienes varios como el Mothers Protectant o el Poorboys Natural Look, por poner dos ejemplos
 
ok tomo nota. Supongo que no se me solucionara el problema con 1 solo uso, no? Supongo que a medida que lo vaya usando se ira quitando la mancha, no?
 
ok tomo nota. Supongo que no se me solucionara el problema con 1 solo uso, no? Supongo que a medida que lo vaya usando se ira quitando la mancha, no?

Debería quitarse el dia que limpies con apc y acondiciones con el producto que más te guste.
 
Bueno pues ya os contaré como me han ido, ahora haré el pedido. Nunca he usado estos productos, asi que no hay ninguno que me guste o que me guste menos... Que me recomendais? vosotros que los habeis probado.
 
Con una buena limpieza y un buen acondicionado debe quedar bien, el APC insistiendo con un cepillo adecuado en las partes que veas que sea necesario y una o más capas de Natural Look, que a su vez también limpia algo, debe ser suficiente para nutrir e hidratar esos plásticos.

Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba