Carcareeruope

Duda con pulidora

migueljtd

Nuevo detallista
Buenas a todos, desde que empecé a leer en el foro y a ir participando poco a poco me ha salido una duda que espero que me resolvais sin problemas.

Tengo una pulidora malilla la verdad de esasorbitales pero que me da bastante miedo usar ya que no tengo experiencia en su uso, también he visto que las pulidoras rotativas tienen un precio algo elevado teniendo en cuenta que solo la quiero para mi coche.

y aquí viene la duda, he visto que no es nada facil encontrar una pulidora en centros de bricolage o grandes almacenes, lo que si he visto es que hay muchas herramientas muy similares llamadas amoladoras algunas que se me parecen totalmente a la famosa porter cable y otras no tanto, pues eso es posible utilizar como pulidora una de estas amoladoras, (ya se que en principio esa no es su función), me refiero a si se puede adaptar las esponjas de pulido en lugar del disco de corte que tren estas maquinas.
Gracias de antemano por vuestras respuestas que se que me aclararan esta duda.:cool2:

Respuesta corta: NO

Respuesta más larga: ni se te ocurra!

Una amoladora es algo muy diferente a una pulidora (aunque por fuera sean similares), la amoladora trabaja a altísimas RPM que no podrían ser ni remotamente controlables.

:cool2:

Respuesta corta: NO

Respuesta más larga: ni se te ocurra!

Una amoladora es algo muy diferente a una pulidora (aunque por fuera sean similares), la amoladora trabaja a altísimas RPM que no podrían ser ni remotamente controlables.

:cool2:

exactamente seria que en vez de sacarle brillo a la pintura, saltarian chispas jejeje,si no quieres gastarte mucho siempre pudes escojer una nordex, pero claro no la recomiendo siendo un novato,para empezar como la porter no hay ninguna.

Hola. Esa misma pregunta me he estado yo haciendo durante mucho tiempo. Si es la misma máquina como hay tanta diferencia de precio.