• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Tema ambientador

Telum

Nuevo detallista
Buenas

Hace tiempo leí por el foro algo sobre unos ambientadores o purificadores de aire que ivan enchufados al mechero.

Sabeis donde se pueden encontrar y si realmente son efectivos?

Un saludo y gracias.

P.D: he mirado por el buscador pero no he encontrado nada interesante.
 
En ebay he encontrado yo ionizadores que se enchufan a el mechero . La efectividad no la conosco pero si que los vi.
 
de todas formas yo veo una tonteria lo del ionizador del mechero,la mayoria de los clientes que tengo y lo utilizan van la mayor parte del tiempo con las ventanillas bajadas con lo cual no creo que el aparato haga su funcion,yo creo que manteniendo una buena limpieza dentro del coche es mas que suficiente,mi coche va por 2 años y huele bastante bien.
 
hola compañeros,yo e llevao en mi golfillo el ambientador de mechero,y como a dixo anarhack,si llevas muxo tiempo la ventanilla bajada es absurdo,yo recomiendo el ambientador k venden en car care europe,supongo k muxos del foro lo utilizaran,me llego hace una semanita y el coxe huele k da gusto,recomendable 100x100
s2
 
Yo tengo un ozonizador. Por mi trabajo el coche coge olor a pescado. Pues 1 vez a la semana, tras aparcarlo en el parking, lo dejo 1 h enchufado y se come todas las olores, va perfecto.
 
Yo tengo un ozonizador. Por mi trabajo el coche coge olor a pescado. Pues 1 vez a la semana, tras aparcarlo en el parking, lo dejo 1 h enchufado y se come todas las olores, va perfecto.

Donde comprais esos ionizadores / ozonizadores?

Gracias.

SalU2
 
yo tambien tengo un ionizador y de maravilla la verdad

Mira por ebay, el mio venia de japón XD
 
Gracias tete, pero para comprar una cosilla de esas (10 - 20€ si no me equivoco) prefiero hacerlo "en persona".

SalU2
 
Gracias tete, pero para comprar una cosilla de esas (10 - 20€ si no me equivoco) prefiero hacerlo "en persona".

SalU2

claro, siempre nos queda la duda y tal al comprar en internet, pero por mi experiencia en ebay debo decir que son más serios los japoneses que los vendedores españoles. he comprado un par de cosas a Japón por el tema del precio y no me he arrepentido para nada. Pero claro, es dificil confiar al principio.

De hecho debo decir que la primera compra no era para mi si no para unos amigos y yo no corría ningun riesgo ya que les avise porque estaba como tu, pero mira, al final salió bien.

Si supiese de una tienda física donde ir y comprarlo habría ido antes sin duda, está claro.

No me extiendo más que yo no me saco comisión de las ventas por internet :laugh:
ya nos contarás si te decides y eso. Un saludo!
 
gracias de nuevo tete. lo del tema de ambientadores y olores es algo que me tiene inquieto...
Primero buscaré si hay algún sitio deonde comprarlo, sino pues igual me animo...

SalU2
 
A mi me regalan los típicos ambientadores de Ambipur-Car, ya se que no es lo mismo, pero almenos no me gasto los casi 3-4€ que valen los recambios y almenos voy tirando con eso. Yo también tengo curiosidad de ver el ambientador que comentais...no hay ninguna tienda física por Barcelona?
 
maesal, pon unas fotillos para ver cual es tu aparato de ozono,yo ando detras de uno y no encuentro distribuidores.

El mío es este:

automovil.gif


En la web dicen q están en Valencia, Cantabria y Ciudad Real.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba