Carcareeruope

limpieza tapizeria

Dr. Serpiente

Nuevo detallista
Que producto me recomendais para limpiar una tapiceria gris clara de tela, (sin manchas) pero con mierda del roze del uso despues de unos años de uso. Y de paso si alguien me explica los pasos para limpiar la tapizeria correctamente pues se lo agradeceria de veras. :hello:

Para la limpieza tanto de plasticos como textiles se utiliza mucho este producto Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Laquer All Purpose Cleaner

Para hacer una buena limpieza lo primero es aspirar muy bien sobre todo en las costuras para eliminar el polvo o suciedad que pueda tener, con el apc y un cepillo de cerdas suaves pulverizas sobre el asiento y ha frotar, despues con una microfibra retirar la suciedad que salga. y si es necesario repites otra vez el proceso hasta que este limpio.
Despues de limpio con otra microfibra seca pasa por todo el asiento para quitar la humedad que haya podido cojer y asi se secara antes

Hola tapicero te he enviado un mail a tu cuenta de yahoo a ver si me lo puedes responder :)

No acabo de ver la opcion para enviarte un MP asi que te respondo en este post XD

Muchas gracias!!

Muchisimas gracias tapicero, probaremos a ver que tal se me da,. Un saludo y por cierto una pena no tenerte mas cerca porque sino ya tenias un cliente para que me hicieras el volante en cuero microperforado que me vueve loco. :cool2:

Carcareeruope
Volver