Cita:
|
Iniciado por Nerete
idem a drstein... kiero verlo!
|
Os cuento mis primeras impresiones, soy la leche debía haberlo hecho hace tiempo:
Antes de hacer nada en el coche decidí probarlo sobre la superficie de plástico de un CD (la de abajo). Cogí un CD inservible que tenía por ahí sin casi arañazos y se los provoqué yo con la punta de un cutre. Hice varios rayajos de diferentes profundidades y formas. Apliqué el polish con un algodón y a mano estuve un rato frotando en pequeños círculos.
Resultado: No han desaparecido ninguno de los arañazos, el menos profundo lo ha disimulado un poco pero sigue aquí, en el resto del CD puede apreciarse perfectamente el paso del polish habiéndole restado brillo e incluso dejando swirls.
Hice fotos pero no he tenido tiempo de tratarlas y subirlas, en un rato lo hago.
Conclusión: Yo no me atrevería a dárselo al cuadro de instrumentos, puede quedar bastante peor.
Donde si me atreví a probar fue en un faro, esta vez con aplicador de MF y los resultados han sido casi nulos. Elimina suciedad y disimula los arañazos más leves, pero nada más. Quiero probarlo con la pulidora y una esponja media a ver que ocurre.
Mi impresión es que se trata de un polish como los de pintura de grado medio pero con agentes limpiadores y protectores especiales para plástico.