Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 08-dic-2005
turon_arrass turon_arrass esta offline
Member

serviria para plasticos rugosos? vamos las tipicas rozadas que se hacen al entrar en el coche, donde se mete la llaver para arrancarlo, de posar objetos....
  #12 (permalink)  
Antiguo 08-dic-2005
Nerete Nerete esta offline
• MoDeRaDoR •

Enviar un mensaje por MSN a Nerete
no creo... precisamente por ser rugosos...

#13 (permalink)  
Antiguo 08-dic-2005
Chema Chema esta offline
Senior Member

No lo he probado aún, este viernes si dios quiere, menuda semana de despropositos llevo, la anterior todo salia mas o menos bien pero esta de pena, intento limpiar el motor por encima y no atino, intento limpiar por dentro el de mi padre y no atino, puff, a ver si mañana consigo hacer algo en condiciones.

Para los rallones en plasticos estoy buscando algo que lo solucione, no que los elimine sino que no se noten, usease que si queda blanquecino cojan el color del plastico apesar de que si miras fijamente notes que esta "tocado", ya os digo que por ahora aplicando productos de 1z y autoglym lo unico que consigo es que se noten menos pero nada mas.

Saludos
Chema
  #14 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2005
turon_arrass turon_arrass esta offline
Member

y sabeis si existe algun producto que sirva para el plastico rugoso? como dice chema aunque no los elimine, no se vean tanto...
  #15 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2005
DrStein DrStein esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por Nerete
idem a drstein... kiero verlo!
Os cuento mis primeras impresiones, soy la leche debía haberlo hecho hace tiempo:

Antes de hacer nada en el coche decidí probarlo sobre la superficie de plástico de un CD (la de abajo). Cogí un CD inservible que tenía por ahí sin casi arañazos y se los provoqué yo con la punta de un cutre. Hice varios rayajos de diferentes profundidades y formas. Apliqué el polish con un algodón y a mano estuve un rato frotando en pequeños círculos.
Resultado: No han desaparecido ninguno de los arañazos, el menos profundo lo ha disimulado un poco pero sigue aquí, en el resto del CD puede apreciarse perfectamente el paso del polish habiéndole restado brillo e incluso dejando swirls.
Hice fotos pero no he tenido tiempo de tratarlas y subirlas, en un rato lo hago.
Conclusión: Yo no me atrevería a dárselo al cuadro de instrumentos, puede quedar bastante peor.
Donde si me atreví a probar fue en un faro, esta vez con aplicador de MF y los resultados han sido casi nulos. Elimina suciedad y disimula los arañazos más leves, pero nada más. Quiero probarlo con la pulidora y una esponja media a ver que ocurre.
Mi impresión es que se trata de un polish como los de pintura de grado medio pero con agentes limpiadores y protectores especiales para plástico.
  #16 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2005
Chema Chema esta offline
Senior Member

Ahora es cuando cojo el producto y sin hacer mucho ruido lo dejo al lado del limpiallantas de 1z.

Saludos
Chema
  #17 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2005
patata patata esta offline
Senior Member

Yo probe en su dia un polish para plasticos ideado para las pantallas de los moviles. Era un tubito la mar de chico que me costo 10€ y el resultado fue...PUES IR AL SAT A CAMBIAR LA PANTALLA. Se suponia que quitaba los arañazos y lo que hizo fue dejarme la pantalla peor. No recuerdo el nombre del polish, pero si lo encuentro por casa lo posteo, era un botecito de 5ml y rojo
  #18 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2005
Senior Member

Yo quiero seguir probando. Quiero probar con arañazos no provocados por mi, por ejemplo sobre un CD que esté bastante tocado por el paso del tiempo y que incluso no funcione.
En el pasado he reparado infinidad de CDs y DVDs (originales y gragables) con polish normales hasta poder hacer una imágen. Imagino que con este polish al ser específico será mejor. Si al final solo me vale para esto ya me doy por contento con la compra.
  #19 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2005
miguelX3 miguelX3 esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a miguelX3
Yo he probado el polish en la pantalla de un movil y el resultado ha sido casi nulo. Para mi que no ha quitado ni disimulado ningún arañazo.
  #20 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2005
Senior Member

Vaya, esa era otra prueba que quería hacer, no me faltan móviles viejos con la pantalla arañada.
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación