Cita:
|
Iniciado por GTI
Hola a todos , tengo un amigo que el otro dia se puso a limpiar su Golf V por dentro, total que le dio al cuenta Km con un trapo, con tan mala suerte que lo dejo todas las esferas marcadas como de swirls de esos.
Se puede recuperar con un pulimento para plasticos o algo asi??
Un saludo a todos y gracias por este foro tan interesante.
|
Traduzco lo que dice la web de Mothers:
"Este es el mejor polish del Mercado. Tanto para los intermitentes, faros, luces de freno, ventanas de capotas convertibles o el panel de instrumentos, Mothers Plastic Polish limpia, da brillo y protege con claridad de cristal. Es un verdadero polish que puede eliminar pequeñas rayitas, manchas, y pequeños defectos o impactos así como quitar el tono amarillento y manchas en las ventanas de las capotas convertibles. No solo eso, sino que además protege los plásticos del sol, niebla, agua y contaminantes con una capa resistente de polímeros."
Suena estupendamente bien. Esta semana también tendré uno. Lo probaré en mis faros, y en el panel de instrumentos del Golf de Helmantico, si se atrave claro.
Antes creo que voy a probarlo en algunos plásticos:
- Pantallas de móviles viejos
- CDs rayados: puede ser una solución increíble. Hasta ahora he probado polish para pintura y no me ha ido mal.