• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Para limpieza rápida de tapiceria en los pilares

Jerogliphic

Nuevo detallista
Buenos días.

Limpieza rápida lo digo por que se llevan el Citroën C4 mañana y necesito limpiar para dejárselo al nuevo dueño bien limpio la zona de los pilares del coche que están un poco sucias por llevar la ventanilla abierta, tampoco es mucho, pero creo que es un "detalle" dejarlo bien.

Que me recomendais que pueda encontrar fácilmente en tiendas o que sea "casero".

Muchas gracias chicos

Un saludo
 
Algo rápido y de urgencia es comprar dos bayetas de micro fibras y amoniaco perfumado. Después llenas un cubo de agua caliente y le echas un buen chorretón de amoniaco perfumado. Empapas la bayeta y la escurres buen. Luego a limpiar. En cuanto se ensucia la bayeta, empapas otra vez, escurres y más de lo mismo. Después secar con la otra MicroFibras y listo.

PD.- No te preocupes por el amoniaco, es inocuo. Incluso lo puedes pasar a los asientos y alfombrillas y verás la suciedad que sacas aún cuando creías que estaba limio.
 
Jeje, si que salió si, quedó muy bien para haberlo hecho a la carrera, fotos no pude hacer por que se llevaron el coche al dia siguiente, el chico alucinó con como lo tenía cuidado, jajaja, y eso que aun no conocia este foro.

Ahora una nueva etapa empieza, me he comprado un civic esi del 92 que el interior da un poco de pena, no es que esté destrozado, pero mierda tiene un rato, huele a tabaco y necesita una limpieza de tapicería y de todo el interior en general que la pide a gritos.

En fin, buscaré información por el foro y ya os iré preguntando, que de este sábado no pasa que me ponga a limpiarlo pero bien.

Muchas gracias chicos

Un saludo

P.D: De verdad que alucino como dejais los coches
 
Carcareeruope
Volver
Arriba