Carcareeruope

Como limpiar polvillo diario del salpicadero?

_pax0dt0_

Detallista
Nose como lo haceis y llevo tiempo dandole vueltas a este asunto . Ya me habeis dicho lo del plumero atrapapolvo pero nose no acaba de convencerme .

Si podeis decirme otro metodo alternativo y que sea usando MF y algun producto os lo agradezco lo digo por no usar cada semana el NL , ya que el coche lo cojo poco y solo suele haber Polvillo superficial. ademas el coche siemrpe esta en garage y pienso que con aplicar el NL 1 vez al mes o cada 2 mes es mas que suficiente.

pues abra que comprar el 1z , aunque ya aprovecho y compro mas cosas que los 150€ no me los quita nadie, jejej

Yo le paso una MF sin ningún tipo de producto. Para que atrape el polvillo, nada más. De cada mes le doy un repaso general a todo el interior y punto. Lo tengo siempre impecable y eso que andando sin capota la suciedad parece que va adrede al salpicadero. Después de una vueltecita descapotado siempre le paso con un poco de 1Z que es limpiador y acondicionador.

1z ? sirve tbn Laquer All Purpose Cleaner ???? cual aconsejais estoy preparando 1 pedido... seguro q es el 1z

gracias...

En muchas ocasiones no hace falta ni usar productos específicos para interior. Solamente un simple atrapapolvos, y una MF pare rematar hay suficiente, pero claro depende de como esté y sea la suciedad, pero hablando de polvo, con eso sobra!

1z ? sirve tbn Laquer All Purpose Cleaner ???? cual aconsejais estoy preparando 1 pedido... seguro q es el 1z

gracias...

El APC es limpiador, por lo que te hace falta un acondicionador, para que no reseque, ya que este producto tiende a hacerlo. El 1Z Cockpit que están comentando los demás foreros, es una buena opción por calidad-precio.

Me uno a lo comentado.

Si lo tenemos acondicionado, para quitar ese polvillo puede ser suficiente un plumero de los que comentan los compañeros o una mf sin nada y listo.

Ahora bien, si aplicamos un limpiador tipo APC sería conveniente volver a acondicionar.

En muchas ocasiones no hace falta ni usar productos específicos para interior. Solamente un simple atrapapolvos, y una MF pare rematar hay suficiente, pero claro depende de como esté y sea la suciedad, pero hablando de polvo, con eso sobra!
:cool2: :cool2: :cool2:

Yo tambien uso poco el coche, esta siempre en garaje y el poco polvo que acumula semanalmente lo elimino con MF y 1z cockpit. No creo que le perjudique una dosis de hidratacion semanal.

Carcareeruope
Volver