Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 16-nov-2005
yop_yop yop_yop esta offline
Junior Member

ayuda???

Hola!!! soy minusvalido, me acabo de comprar un coche y la silla de ruedas de andarla metiendo y sacando... me esta poniendo perdida la tapiceria... aunk e puesto una manta siempre algo se mancha... me podeis aconsejar de algun producto en especial?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-nov-2005
Daniel Daniel esta offline
Member

Hola yop yop, bienvenido al foro. Yo personalmente te aconsejo que utilices el APC de Laquer con una toalla de microfibra. Las dos cosas las puedes comprar en la tienda on-line. Metete y echales un vistazo.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-nov-2005
numero3 numero3 esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a numero3 Enviar un mensaje por Yahoo  a numero3
¡Hola!
A primera vista yo también te recomiendo el Laquer All Propose Cleaner (APC), pero igual puedes colgar alguna foto para que nos hagamos una idea.
De todas formas, como dice Daniel, echa un vistazo al foro, que hay bastant información sobre limpieza de interiores y tapicerías.

¡Saludos y bienvenido!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-nov-2005
GLOSS GLOSS esta offline
Senior Member

Buenas yop yop,

mira yo tengo pendiente hacerle el interior a mi coche con productos de la tienda. El interior es de un ibiza de 10 años y está un poco cascadillo. Como aún no lo he hecho no te puedo dar resultados. Lo que si te puedo decir es los productos que tengo pensado usar:

- como te ha dicho número 3 y Daniel, usa el laquer apc y mf., que es un limpiador neutro para todo tipo de superficies.

- para plásticos y vinilos, usaré 1z tiefenpleger y 1z cockpit premium, cuya misión es limpiarlos, recuperarlos y acondicionarlos.

sl2 y bienvenido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-nov-2005
Detalles Detalles esta offline
Administrator

El Laquer APC es un magnífico producto, pero recuerda que es neutro y si la mancha es muy grasienta puedes necesitar algo más potente.

Un saludo

Cita:
Iniciado por GLOSS
Buenas yop yop,

mira yo tengo pendiente hacerle el interior a mi coche con productos de la tienda. El interior es de un ibiza de 10 años y está un poco cascadillo. Como aún no lo he hecho no te puedo dar resultados. Lo que si te puedo decir es los productos que tengo pensado usar:

- como te ha dicho número 3 y Daniel, usa el laquer apc y mf., que es un limpiador neutro para todo tipo de superficies.

- para plásticos y vinilos, usaré 1z tiefenpleger y 1z cockpit premium, cuya misión es limpiarlos, recuperarlos y acondicionarlos.

sl2 y bienvenido.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16-nov-2005
Junior Member

Hola!!
Gracias a todos!!
Por ahora la mancha no es muy fuerte tengo el coche hace dos semanas solamente... y tp dio tiempo a ensuciarse mucho, pero lo kiero tener bien limpio! Haremos el pedido entonces
  #7 (permalink)  
Antiguo 16-nov-2005
OMEGA OMEGA esta offline
Senior Member

Hola yop yop, bienvenido el foro, empezando desde el primer dia a cuidarlo lo tendras simpre bien.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-nov-2005
Junior Member

Se me acaba de ocurrir otra pregunta sobre este tema (espero no ser pesado) el APC es un producto fuerte?? si lo echo una vez a la semana por ejemplo, se acabaria fastidiando la tapiceria??
  #9 (permalink)  
Antiguo 16-nov-2005
GLOSS GLOSS esta offline
Senior Member

entiendo que al ser neutro, no debe ser muy fuerte y por tanto no debe dañar, pero no te fíes de mi ni un pelo, que yo soy novatillo.
sl2
  #10 (permalink)  
Antiguo 16-nov-2005
Nobel Nobel esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Nobel
Cita:
Iniciado por yop_yop
Se me acaba de ocurrir otra pregunta sobre este tema (espero no ser pesado) el APC es un producto fuerte?? si lo echo una vez a la semana por ejemplo, se acabaria fastidiando la tapiceria??
Yo lo utilizo para limpiar la tapicería y las alfombras una vez a la semana y cada vez que lo aplico se quedan mejor que nuevas. En mi opinión no debe dañar nada.... pero que responda mejor Detalles que tiene mucha experiencia.

Por cierto, ¡¡¡bienvenido!!!.

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación