Carcareeruope

Quitar champú en maletero

chemicalb

Detallista
El otro día después de lavar el civic, el tapón del champú de 1z se me rompió, no me di cuenta y se derramó todo el bote por parte del maletero!!!
icon_evil.gif

Entró en el hueco de la rueda de galleta y bueno, lo pude limpiar a tiempo. Ha quedado un poco pegajoso, no mucho, le he dado con un poco de agua y eso parece la boca de un epiléptico de la espuma que sale.

Llevo ya 3 días dándole (con dos cubos de agua y esponja), voy dando un poquito de agua y aclarando la esponja pero sigue saliendo la espuma... así que estoy un poco desesperado. No creo que sea malo, pero no me mola que se me pueda estropear la moqueta.

Con qué se podría quitar? había pensado en una vaporetta pero ya me han desaconsejado su uso...

Gracias!

al final decides exponer tu duda en el foro de foros XD
a ver que nos dicen

PD: yo he sido el responsble de lo de la vaporetta, a lo mejor me he equivocado, pero creo que si el agua hace espuma, el vapor de agua hará más

Jejeje.
En principio probaré lo del suavizante pero a ver que me dicen los expertos...

Se nota que es concentrado, porque sale espuma y huele el coche que parece nuevo.

A mí me pasó algo parecido,

Vaya, 1/2 galón de Shampoo es todo un desafío, por lo q traté de quitar la mayor cantidad en "seco" para evitar la formación de espuma, luego, paciencia y mucha agua (entre menor séa la presión, mejor).

Realmente no quedaron restos (líquidos) de champú ni manchas... pero ha quedado un poco pegajoso, al intentar quitarlo con agua sale espuma para aburrir.

Probaré lo del suavizante y me han dicho también que la sal se come la espuma. Al final va a parecer un SPA...:happy:

Última edición:
Hola.

el vinagre se come la espuma , seria cuestion de mojar un poco la esponja en vinagre y probar, luego el olor a vinagre dandole un remate final con muy poco jabon o jabon del chimbo creo q se ira.

un saludo.

Carcareeruope
Volver