Carcareeruope

Tema a debate

Os voy a comentar algo a ver si levanta sarpullidos o no...

Algunos sabeis que tego un golf V, y para los que no lo sabiais ese es el coche en cuestión sobre el que voy a hablar para que os pongas más en situación, en este caso del interior.

Bien el caso trata sobre el acondicionamiento del salpicadero, para su limpieza uso el APC de laquer que me parece perfecto y no me induce a probar por ahora ningún otro. El tema a debate reside en que el coche va a cumplir dentro de poco un año y tras la aplicación del APC para limpiar, no he tratado esta parte del coche ninguna vez con ningún producto por que "a mi juicio" veo que la goma y el plástico aun no lo ha necesitado.

Muchas veces soy partidario de no aplicar nada si no es necesario y en este caso yo creo que por ahora no lo ha necesitado. An así creo que de aquí a un breve tiempo le daría un pasada muy leve con un producto muy suave (aun por determinar...) y no volver a aplicarle hasta bien pasado otra temporada.

A ver, que os parece, si me vais a tirar huevos algunos, otros estais de acuerdo o que. Yo me consideroq ue soy bastante bastante cuidadoso con los coches y que no estoy haciendolo mal.

Saludos!

Con el Apc no lo proteges de los rayos UVA, y a la larga sino acondicionas te comerá el color.

Os voy a comentar algo a ver si levanta sarpullidos o no...

Algunos sabeis que tego un golf V, y para los que no lo sabiais ese es el coche en cuestión sobre el que voy a hablar para que os pongas más en situación, en este caso del interior.

Bien el caso trata sobre el acondicionamiento del salpicadero, para su limpieza uso el APC de laquer que me parece perfecto y no me induce a probar por ahora ningún otro. El tema a debate reside en que el coche va a cumplir dentro de poco un año y tras la aplicación del APC para limpiar, no he tratado esta parte del coche ninguna vez con ningún producto por que "a mi juicio" veo que la goma y el plástico aun no lo ha necesitado.

Muchas veces soy partidario de no aplicar nada si no es necesario y en este caso yo creo que por ahora no lo ha necesitado. An así creo que de aquí a un breve tiempo le daría un pasada muy leve con un producto muy suave (aun por determinar...) y no volver a aplicarle hasta bien pasado otra temporada.

A ver, que os parece, si me vais a tirar huevos algunos, otros estais de acuerdo o que. Yo me consideroq ue soy bastante bastante cuidadoso con los coches y que no estoy haciendolo mal.

Saludos!

Yo pensaba como tu mi coche hace ahora un año y al principio solo pasadita con APC,
pero compre el Cockpit y va genial lo deja como esta limpia sin necesidad de pasar APC porque limpia y huele muy bien.

Ahora creo que no tiene proteccion UV asi que para el verano sera mejor usar uno que la lleve.

He probado el Natural look (gracias de nuevo Jmgancedo) y el mismo resultado genial de aplicar y buen aroma dejando el interior como estaba de aspecto sin brillos y si tiene proteccion.

Y si no el mothers protectant.

Creo que con la llegada del verano si se deberian de aplicar por el tema de la proteccion contra el sol, bueno si para de llover por que..............

Un Saludo.

Última edición:
Eso es lo que he hecho yo con el mío. He ido aplicando APC (En mi caso el de duragloss), y se quedaba bastante bien hasta hace unos meses que apliqué el mothers protectant. Se nota la diferencia, pero hasta que no lo pruebas te parece que está perfecto solo con APC. Se podría decir que es como lavar la ropa con detergente y luego echarle el suavizante. Con detergente está limpio, pero luego con el suavizante está limpio y suave, con lo que es más agradable.

Pues el caso es que precisamente pensaba en aplicar el natural look, me encanta poorboys, pero vamos que el estado del coche y en concreto del interior pienso que es imposible que sea mejor (unicamente por protejerlo un poco del sol pero poco más se puede hacer)

Solo una sugerencia dale al salpicadero una pasada de Natural Look, yo también soy fan de Poorboy´s, y valora, estando seguro que tienes el interior estupendo, con perdón estoy seguro que con ese acondicionador va a mejorar, eso aparte de la protección que aporta y que ya te han comentado.

Última edición:
Aunque con el APC estes contento, yo te recomiendo que acondiciones y protejas,sea con el Naural o con otro.

Puedes probar en una zona,no darle a todo, y ver que te parece...:wink2:

Yo estoy en la misma situación que tú, coche con menos de un año, salpicadero limpiado sólo con APC.
La decisión que he tomado es aplicar Natural look, puestoy que tb soy fan de Poorboys. De momento me lo compré el pasado finde, he probado en un par de zonas pequeñas para ver el resultado y la verdad es q queda genial. Este finde le voy a dar a todo el salpicadero.

Este tema, para mi, haciendo una comparación, es como preguntarse si una chica de 20 años debe echarse una crema hidratante o no...

Con 20 años está estupefactiva de la muerte, pero como llegue a los 30 años sin echarse crema quizás esas arruguitas ya no desaparezcan nunca mas, ni con 50 capas del mejor potingue del mundo :)...

Además, los protectores de salpicadero hasta donde yo sé (que no me ha dado por medir PH´s o cosas raras) no han de ser agresivos con el plástico.

Este tema, para mi, haciendo una comparación, es como preguntarse si una chica de 20 años debe echarse una crema hidratante o no...

Con 20 años está estupefactiva de la muerte, pero como llegue a los 30 años sin echarse crema quizás esas arruguitas ya no desaparezcan nunca mas, ni con 50 capas del mejor potingue del mundo :)...

Además, los protectores de salpicadero hasta donde yo sé (que no me ha dado por medir PH´s o cosas raras) no han de ser agresivos con el plástico.

Podrias poner fotos de la chica para entenderlo mejor? :evil:

Carcareeruope
Volver