Carcareeruope

Einszett Universal Cleaner & Odor Remover necesita acondicionador

Dr. Serpiente

Nuevo detallista
Pues me pareze que me he colado hoy me he pasado por aqua a comprar unas cosillas y le pedi al dependiente apc (con la idea de usarlo tanto plasticos como tapicerias) y luego le pedi para el salpicadero (pensando en un acondicionador) y me dio Einszett Universal Cleaner & Odor Remover. Pero por lo que he leido eso no vale solo, hay que acondicionalo verdad?.
Se puede usar sin acondicionar o no mereze la pena y con el apc basta y sobra (entonces lo cambiaria por un acondicionador).

pues si te digo la verdad, te han vendido 2 cosas "iguales" pero no tan "iguales"

me explico, el apc limpia pero luego hay que acondicionar ya que tiende a resecar mucho los plasticos

y el 1z es un 2 en 1, limpia y acondiciona

yo he usado el segundo siempre y lo he usado solo, sin apc, lo que quiero decir es, o le das apc con un acondicionador tipo pb natural look o mother protectan o le das con el 1z..

yo iria a la tienda a k me cambiaran el 1z por un acondicionador o a usar solo el 1z ( lo que yo hago )

La verdad es que me explique mal a la hora de pedir los productos.
Si con el 1z no hace falta acondicionar, ya esta resuelto el problema se usa ese y fuera.
Por cierto no me pude aguantar y antes de llegar a casa probe el apc en una mancha que tenia en el apoyabrazos y el resultado ha sido más que satisfactorio, limpio limpio.

"
spacer.gif
Producto de limpieza universal que deja un aroma agradable. Es un limpiador de interiores excepcional ya que incluye enzimas que neutralizar el mal olor. Limpia grasas, suciedad general, marcas de nicotina y incrustraciones de todo tipo. Neutraliza los malos olores decomponiendolos biológicamente. Está indicado para limpieza de salpicaderos, piel sintética, plásticos, tapicerías, metales pintados o no y hasta cerámica y superficies de madera."

No leo que acondicione por ningun lado

El que limpia y acondiciona a la vez es el 1z Cockpit Premium. Otro de 1z que sólo acondiciona es el Tiefen.

Pero el 1z Universal Cleaner & Odor Remover es un limpiador únicamente. O sea, sólo limpia (por cierto muy bien), pero no acondiciona.

Carcareeruope
Volver