Carcareeruope

Arñazos y daños varios en orejas de cuero

juanlumg

Nuevo detallista
Hola,:novato:

Bueno pues expongo mi problema, tengo asientos de cuero con orejeras, de estos deportivos, el caso es que una orejera esta bastante dañada del roce de los botones de los vaqueros, ya he estado leyengo y lo que comprare sera un minikit de estos que venden por aqui, pero tengo varias dudas, a ver si sabeis resolvermelas, seguro que si ya que viendo los trabajos de tapicero....

¿Con un minikit tendria para reparar las 2 orejas delanteras? una del piloto (en muy mal estado) y la del copiloto.
¿luego hay diferencia de color entre las orejeras y el la parte central del asiento?

Adjunto las fotos. Gracias a todos antes de nada y un saludo de un novato

IMG_1360.jpg
IMG_1359.jpg

lo siento por las fotos, q se han colocado un poco mal y no se por que...lo siento...si alguien lo puede modificar tiene permiso.

un saludo

Pues aparentemente según los daños que se ven, es posible que simplemente tintando el cuero sea suficiente.

Es un proceso muy sencillo del cual hay unos cuantos tutoriales por ahí. Usa el buscador que hay muchos hilos con diferentes opiniones y sobre todo tintados donde se explic paso a paso.

Sobre si el color queda igual.....pues se supone que sí. El tuyo es negro lo cual facilita la igualación del color. En cualquier caso para estar más seguros de que el color es el mismo lo habitual es enviar una pequeña muestra de cuero. De la zona de abajo del asiento por ejemplo, y te devuelven tu color 100% igual. en cualquier caso para evitar dudas siempre se aconseja tintar la pieza, es decir, la oreja entera en este caso.

El proceso completo puede durar 5 min de preparación y luego esperar 10 min entre capa y capa. 2-3 capas y listo.

pues ayer me llego el kit para tintar el cuero, asi que ya os contare a ver que tal se me da....

Carcareeruope
Volver