Carcareeruope

Salpicadero deteriorado

VWAger

Nuevo detallista
Hola a todos,

El salpicadero de mi Opel Corsa lo noto cada dia mas blanquecino.Supongo que por la acción del sol, ha perdido su negro original. Sabéis como lo puedo tratar para recuperar en la medida de lo posible una tonalidad más oscura?

Gracias de antemano

Necesitas un acondicionador de plásticos para empezar.

Dependiendo del material, puede que además necestes, algo tipo Back to Black de mothers o Vinyl gel de 1Z.

El kunstoff y el trim restorer puede valer pero te lo dejarán muy brillante.

A mi me ocurria lo mismo que a ti, en mi Saxo de 9 años tenia el salpicadero y casi todos los plasticos interiores desnutridos, falto de color. He utilizado infinidad de productos pero ninguno conseguia restaurar el color negro del primer dia, hasta que encontré este gran producto: Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber).
1º limpio con APC + MF y 2º acondiciono con el 1Z TiefenPfleger + MF y lo deja como nuevo, negro y brillante como el primer dia, tampoco es que lo deje pringoso.

Es decir, si aplico APC Laquer con MF para empezar y luego acondiciono con Einszett 1Z Cockpit Premium o con Einszett Vinyl Gel podría ir recuperando el color.

Muchas gracias

Es decir, si aplico APC Laquer con MF para empezar y luego acondiciono con Einszett 1Z Cockpit Premium o con Einszett Vinyl Gel podría ir recuperando el color.

Muchas gracias
Exacto. Para que quede perfecto es esencial limpiar primero con un APC (el de Lacquer va de coña) y luego acondicionas con un acondicionador, si buscas algo de brillo el 1Z Tiephen y si quieres un acabado más tirando a mate el Z Cockpit de irá bien. Ya verás que cambio.

Bueno os voy a contar, aprovechando este hilo, mi experiencia con el Einszett TiefenPfleger (vinyl&rubber).

Bueno, pues harto de limpiar el salpicadero del Civic de tacto gomoso con un producto de Sonax Extreme (acabado mate) me decidí a comprar este maravilloso acondicionador.

Primero con APC limpié bien la superficie. Limpia quedó pero muy sosa, sin vida.

Luego mojé una mf con el Einszett TiefenPfleger y le di y JAMÁS he visto un acabado tan bonito en un salpicadero. Impresionado me ha dejado.

Un acabado satinado que al sol no brilla, un olor a limón perfecto, joder chicos da gusto meterse al coche y ver cómo está. Le di a todos los plásticos del coche y quedó pufff perfecto.

A ver lo que dura :veryhappy:

Un saludo

Yo el vynil rubber lo he usado para el exterior. Efectivamente olor a limón, acabado brillante y muy fácil de usar.

En el interior uso PB Natural Look. Acabdo mate y con olor a fresa (nada empalagoso)

Yo el vynil rubber lo he usado para el exterior. Efectivamente olor a limón, acabado brillante y muy fácil de usar.

En el interior uso PB Natural Look. Acabdo mate y con olor a fresa (nada empalagoso)

Menuda macedonia :babeando:
:laugh::laugh::laugh:

Los productos para plásticos y gomas son los más espectaculares. Yo me asombro con ellos por el tacto que dejan y el acabado. Son la leche :megahappy:

Carcareeruope
Volver