Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-nov-2005
braduxia braduxia esta offline
Junior Member

Unhappy decoloración de tapicería, ayuda!!!

Acabo de presentarme en el foro y quiero comentar un problema que tengo.
El C220 que he comprado tenía unas manchas en la tapicería (de tela gris muy oscura, casi negra). Me recomendaron en una tienda del automóvil un producto para limpieza de este tipo de manchas en la tapicería de tela.
Al aplicarlo, dos de las manchas desaparecieron, pero en lugar de la tercera, la tela perdió color quedando como una especie de mancha clara en medio de lo oscuro del tejido del asiento (decoloración). Creo que ha sido porque después de dejar 5 minutos actuando la espuma, en lugar de frotar levemente la zona, lo hice un poco fuerte.
¿Alguien sabe cómo podría devolverle el color negro o oscuro a la tapicería? ¿Hay algún modo de hacerlo? La decoloración da mucho el cante y parece una mancha.
Gracias por vuestra ayuda. Si conoceis algún tinte, producto... os agradecería que me lo comentarais y el lugar donde puedo adquirirlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19-nov-2005
Chema Chema esta offline
Senior Member

No puede ser que el producto que usastes este impregnado en la tela?, a mi me da esa sensación, igual probando con el apc primero puede que salga eso aunque esto mejor detalles.

Saludos
Chema
  #3 (permalink)  
Antiguo 20-nov-2005
perkzes perkzes esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por braduxia
El C220 que he comprado tenía unas manchas en la tapicería (de tela gris muy oscura, casi negra). Me recomendaron en una tienda del automóvil un producto para limpieza de este tipo de manchas en la tapicería de tela.
Al aplicarlo, dos de las manchas desaparecieron, pero en lugar de la tercera, la tela perdió color quedando como una especie de mancha clara en medio de lo oscuro del tejido del asiento (decoloración). Creo que ha sido porque después de dejar 5 minutos actuando la espuma, en lugar de frotar levemente la zona, lo hice un poco fuerte.
¿Alguien sabe cómo podría devolverle el color negro o oscuro a la tapicería? ¿Hay algún modo de hacerlo? La decoloración da mucho el cante y parece una mancha.
Gracias por vuestra ayuda. Si conoceis algún tinte, producto... os agradecería que me lo comentarais y el lugar donde puedo adquirirlo.
Puedes decir que producto aplicaste? Kraft por casualidad?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20-nov-2005
Chema Chema esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por perkzes
Tengo una duda con kraft, sus productos tenemos comprobados que son de pesima calidad pero si alguién usa estos y daña su coche se puede tomar acciones contra la marca?, me da a mi que no pero que opina la gente en este tema, a mi me jode que la gente use productos de esta gente y dañe sus coches por confiar en algo que supuestamente esta hecho para el coche.

Saludos
Chema
  #5 (permalink)  
Antiguo 20-nov-2005
braduxia braduxia esta offline
Junior Member

producto aplicado

Cita:
Iniciado por perkzes
Utilicé un producto que me recomendaron allí. Se llama TurtleWax
  #6 (permalink)  
Antiguo 20-nov-2005
SILVERGRAU SILVERGRAU esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a SILVERGRAU
Cita:
Iniciado por braduxia

UNAS FOTOS SERIAN DE GRAN AYUDA AMIGOOOO.SEGURO QUE AQUI HAY PEÑA QUE TE SOLUCIONA ESO.

EN CUANTO A LOS PRODUCTOS TURTLE TAMPOCO ES QUE TENGAN MUY BUENA FAMA POR AQUI PERO YO USE SOLO UNO DE SU GAMA Y NO ERA PARA TAPICERIA PERO VAMOS QUE NO ES NINGUNA MARAVILLA ESE EN CONCRETO.

POR CIERTO HA SALIDO TODA UNA GAMA NUEVA QUE ESTAN A LA VENTA EN FEU VERT YO LES DARIA UN VOTO DE CONFIANZA HASTA QUE SE PRUEBEN TODOS LOS PRODUCTOS PIENSO QUE NO SE PUEDE JUZGAR A UNA DETERMINADA MARCA PORQUE ALGUIEN NO HAYA OBTENIDO LOS RESULTADOS ESPERADOS O PORQUE LA FORMA DE USARLA NO FUE LA CORRECTA.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20-nov-2005
perkzes perkzes esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por Chema
Tengo una duda con kraft, sus productos tenemos comprobados que son de pesima calidad pero si alguién usa estos y daña su coche se puede tomar acciones contra la marca?, me da a mi que no pero que opina la gente en este tema, a mi me jode que la gente use productos de esta gente y dañe sus coches por confiar en algo que supuestamente esta hecho para el coche.

Saludos
Chema
Llevas razón Chema. Es una tomadura de pelo, indignante. Yo he pensado lo mismo. Pero tb me he preguntado como un sitio con el prestigio de El Corte Inglés vende tantos mediocres o pésimos productos. Pero esta gente no los prueba antes de ponerlos a la venta??. No entiendo nada.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21-nov-2005
Chema Chema esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por perkzes
Llevas razón Chema. Es una tomadura de pelo, indignante. Yo he pensado lo mismo. Pero tb me he preguntado como un sitio con el prestigio de El Corte Inglés vende tantos mediocres o pésimos productos. Pero esta gente no los prueba antes de ponerlos a la venta??. No entiendo nada.

Saludos.
Lo mejor es ver a los vendedores, desde su ignorancia dan unos consejos que mejor regalarles un estropajo a los clientes y que limpien el coche porque no se puede recomendar productos de la tortuga teniendo autoglym al lado.

Saludos
Chema
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación