Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 17-jun-2008
Junior Member

Rayaduras de parabrisas

Hola a todos, acabo de unirme a este fabuloso en el cual hay mucha información y ayuda que andaba buscando, espero poder cooperar en lo que pueda.
Por ahora quisiera saber si alguien tiene informaciòn respecto de rayaduras de parabrisas, osea me explico,,,,
hace poco he adquirido un Chevrolet Monza del año 95, el cual lo estoy recuperando de su deplorable estado, entre todo al parecer el anterior dueño tuvo la mala idea de ocupar gomas demasiado duras en los limpiapabrisas, y este tiene marcas de desgaste que de día no se notan, pero cuando oscurece o se moja por fuera, baja mucho la visibilidad debido a este defecto, la pregunta es, ¿Hay alguna técnica, producto ode alguna manera que se pueda rectificar este defecto?, se me ocurre algo así como pulido o algo, pero no se si alguien tendra experiencia en el tema,,,,
Un gran saludo a todos,,,,
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-jun-2008
Senior Member

Re: Rayaduras de parabrisas

Buenas y bienvenido pues yo pienso que el producto que te puede venir bien a tí es Einszett Glass Polish que lo qu te hará es quitar las tí*picas marcas de gotas de agua, grasa, pegamentos y cualquier suciedad incrustada en los cristales se elimina fácilmente.

Car Care Europe :: Cristales :: Einszett Glass Polish

Este producto lo puedes aplicar con un aplicador de algodón o mejor sería con una pulidora para que el acabado fuera mejor pero eso sí las rayaduras del cristal no se te van a ir.

S2
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-jun-2008
MODERADOR

Cierto, con un pulido limpiaras a fondo y eliminarás suciedad incrustada, pero los arañazos no los sacaras

Mirate tambien esto:
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-jun-2008
Member

te sale ir a una chivera y comprar otro por yo lo he visto y si los pulen pero sale mas caro pulir que comprar uno nuevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 19-jun-2008
Senior Member

Tenia entendido que las rayaduras eran casi imposible de quitar..salvo un cristal nuevo,,pero entonces para que sirve basicamente el sellar los cristales?
  #6 (permalink)  
Antiguo 19-jun-2008
MODERADOR

Cita:
Iniciado por mUrdOckZ32 Ver Mensaje
Tenia entendido que las rayaduras eran casi imposible de quitar..salvo un cristal nuevo,,pero entonces para que sirve basicamente el sellar los cristales?
Sellamos para que la suciedad de adhiera en menor medida y tambien,dependiendo del sellante,por su capacidad de repeler el agua cuando llueve...

Y se pule para limpiar con mas profundidad,eliminar marcas que no salen con un simple limpiacristales...

Mirate tambien esto:
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Etiquetas
parabrisas, rayaduras

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación