Carcareeruope

Marcos de puertas del passat

ANGUEBISIMO

Nuevo detallista
Soy nuevo por aqui y estoy aprendiendo muchisimo navegando por el foro, pero me queda mucho que ver

Tengo el pvc con tela que recubre los marcos de las puertas despegados, y quisiera saber como se vuelven a colocar otra vez en su posición normal?

Los Pvc no tienen restos de adhesivos en ellos y por eso tengo la duda de como colocarlos, con adhesivos o quizas hay algo distinto?

Sabéis la solución

Muchas gracias

Ahhh vale... ya se lo que dices,yo en mi coche puedo separar el filo,digamos el lateral y vuelve a su sitio,la parte principal ira encajada ademas de pegada.

Yo me inclino a pensar que va encada mas que pegada...

Si, debe de ir encajada sobre la goma negra, porque yo tengo la goma del conductor bien colocada y es así.

Pero la goma caida parece que ha perdido la forma, o la fuerza suficiente para sujetarse sobre la goma negra y por lo tanto se cae.

Quisiera saber si hay alguna manera de recuperar la forma de la goma para volverla a colocar

Yo a parte del kia tengo un passat como el tuyo y al pasar el cable del parrot me lo desencajaron o despegaron, y lo tengo aguantado con agujitas muy finas, pero como no lo pegues lo veo dificil

Carcareeruope
Volver