Carcareeruope

Olor a perro/suciedad tapicería.

gallubu

Nuevo detallista
Hola, soy nuevo en el foro. Enhorabuena por el, porque me parece muy interesante y con temas que no se tratan en ningún sitio. Al grano:
Mi hermano tiene un Seat Ibiza. Él suele montar al perro en el coche. Ahora quiere limpiar el coche, pero tiene un olor a perro insoportable en el coche, además de muchísimas manchas en la tapicería de las babas del perro(ahhhhhh, que asco) y de pisar el perro, etc. Qué me recomendais para limpiar bien la tapicería y cómo se quita el olor a perro?
Un segundo problema es que mi hermano tiene que llevar al perro en el coche, cómo se consigue llevar al perro sin que huela mucho el coche? Por supuesto, después de limpiar la tapicería, tendría que ponerle algo por encima para que no se vuelva a manchar con el perro, pero lo del olor no lo tengo claro... Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Yo no soy muy experto pero creo que hay un producto de Meguiars neutralizador de olores que la gente habla muy bien de él.

De todos modos estare atento a otras respuesta porque es un tema que me interesa :happy:

El Meg´s odor eliminator va muy bien, yo lo utilizo a diario 1:1, ahora, antes de su aplicación es mejor hacer una limpieza profunda sobre todo por que sino se retira toda la mugre, el olor volvera.

Lo mejor para el olor es que compre un generador de ozono de 5mg/l que se enchufa al enchufe del mechero. Su precio anda sobre 50€ y te quitara el olor. Y como va a seguir con el perro pues lo puede poner por las noches de vez en cuando y asi nunca olera el coche a perro.

Un familiar se compró hace sobre un año un ML AMG con 3 añitos y una olor a perro insoportable, increíble. Tras limpiar con la Karcher y 1z Universal Cleaner (con sus enzimas) parecía q se había ido la olor. Por si acaso le dejé el generador de ozono y allí lo tuvo. Pasados unos días olía exactamente igual, creo q al final cambió la moqueta del maletero entera.
Se podría limpiar al perro con 1z Universal Cleaner para cuando esté solucionado el problema :tongue2:

Lo que más suele oler de los perro son las babas, caen sobre los tapizados y encima manchan.

Llevar el perro en un trasportin tiene muchas ventajas; no te multan, en caso de accidente el perro no se golpea ni golpea a nadie que vaya en el coche, no te deja las babas en los tapizados, no siembra tanto pelo por el coche...

A veces es cuestión de prevenir, tengo un perro y en el coche no va si no es en su trasportin, más que nada pq es donde más seguro va.

Para lo que comentas ya te han respondido los compañeros.

Saludos!!

Gracias a todos por vuestras respuestas! donde puedo encontrar los productos que citais, sobre todo para el olor a perro y limpiar la tapicería? Saludos!.

Un familiar se compró hace sobre un año un ML AMG con 3 añitos y una olor a perro insoportable, increíble. Tras limpiar con la Karcher y 1z Universal Cleaner (con sus enzimas) parecía q se había ido la olor. Por si acaso le dejé el generador de ozono y allí lo tuvo. Pasados unos días olía exactamente igual, creo q al final cambió la moqueta del maletero entera.
Se podría limpiar al perro con 1z Universal Cleaner para cuando esté solucionado el problema :tongue2:

Para quitar el olor que esta en la tapìceria, por ejemplo una mancha de gasoil, inyectando agua ozonizada lo quita. Eso si una maquina que genere ozono en agua y aire es bastante mas cara.

Para eso la solucion es comprar un perro como un caniche toy, que ni suelta pelo, ni casi huele.

Dile a tu hermana que no sea guarro y lave al perro jejej pues yo tengo perro y lo llevo con el transportin y lo baño una vez a la semana jejej y ni el coche huele a perro ni el perro huele a coche saludos

Gracias a todos por vuestras respuestas. Mi hermano y yo hemos mirado varias cosas:

1.- Los generadores de ozono: Por internet se ven muchos, no se cual es el adecuado ni donde encontrarlo. Alguien me ayuda?.
2.- El transportin: El perro en cuestión es un perro de aguas, es muy grande, si se comprara un transportín ocuparía toda la parte de atrás del coche.
3.- Los productos que ciais: En las tiendas convencionales no los encuentro, a ver si alguien, si no se puede por aquí por privado, me indica donde los conseguis.

mi email antoniotorres3@hotmail.com

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Mi hermano y yo hemos mirado varias cosas:

1.- Los generadores de ozono: Por internet se ven muchos, no se cual es el adecuado ni donde encontrarlo. Alguien me ayuda?. Aqui no puedo ayudarte, lo siento ni idea.
2.- El transportin: El perro en cuestión es un perro de aguas, es muy grande, si se comprara un transportín ocuparía toda la parte de atrás del coche. Si va en el transportín DEBE ir en el maletero
3.- Los productos que ciais: En las tiendas convencionales no los encuentro, a ver si alguien, si no se puede por aquí por privado, me indica donde los conseguis. Sigue el link de la tienda del detalle que tienes en el medio de la pantalla en la parte de arriba :cool2:

mi email antoniotorres3@hotmail.com

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Carcareeruope
Volver