Carcareeruope

Olor a perro/suciedad tapicería.

gallubu

Nuevo detallista
Hola, soy nuevo en el foro. Enhorabuena por el, porque me parece muy interesante y con temas que no se tratan en ningún sitio. Al grano:
Mi hermano tiene un Seat Ibiza. Él suele montar al perro en el coche. Ahora quiere limpiar el coche, pero tiene un olor a perro insoportable en el coche, además de muchísimas manchas en la tapicería de las babas del perro(ahhhhhh, que asco) y de pisar el perro, etc. Qué me recomendais para limpiar bien la tapicería y cómo se quita el olor a perro?
Un segundo problema es que mi hermano tiene que llevar al perro en el coche, cómo se consigue llevar al perro sin que huela mucho el coche? Por supuesto, después de limpiar la tapicería, tendría que ponerle algo por encima para que no se vuelva a manchar con el perro, pero lo del olor no lo tengo claro... Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Yo no soy muy experto pero creo que hay un producto de Meguiars neutralizador de olores que la gente habla muy bien de él.

De todos modos estare atento a otras respuesta porque es un tema que me interesa :happy:

El Meg´s odor eliminator va muy bien, yo lo utilizo a diario 1:1, ahora, antes de su aplicación es mejor hacer una limpieza profunda sobre todo por que sino se retira toda la mugre, el olor volvera.

Lo mejor para el olor es que compre un generador de ozono de 5mg/l que se enchufa al enchufe del mechero. Su precio anda sobre 50€ y te quitara el olor. Y como va a seguir con el perro pues lo puede poner por las noches de vez en cuando y asi nunca olera el coche a perro.

Un familiar se compró hace sobre un año un ML AMG con 3 añitos y una olor a perro insoportable, increíble. Tras limpiar con la Karcher y 1z Universal Cleaner (con sus enzimas) parecía q se había ido la olor. Por si acaso le dejé el generador de ozono y allí lo tuvo. Pasados unos días olía exactamente igual, creo q al final cambió la moqueta del maletero entera.