Mancha de tinta en mi tapiceria
Hola,buenas tardes,bueno es mi primer mensaje en este foro,lo encontre de casualidad y por un poco de deseperacion... espero que alguien me pueda ayudar...
Os cuento... tengo un Subaru Impreza del 2006,creia que lo tenia muy bien mantenido y limpio,pero dando vueltas por aqui he de reconocer que solo lo tengo limpito... bueno,ese no es mi mayor problema ahora mismo,el problema que tengo es que a principios de semana,por desgracia,se me rompio un rotulador permanente en el bolsillo,que lo traspaso y me dejo una "bonita" mancha azul en mi medio mantenida tapiceria gris,en fin un marronazo... no se si tiene solucion,al ser permanente... ojala alguno me pudiera echar una mano,y si no puede ser pues nada,agradecido de todas maneras...
Bueno,tambien aparte,mi coche tiene ahora 2 años justos,me recomendariais una limpieza a fondo del interior? (aparte de la manchita dichosa) o sabriais de algun sitio en Valencia que se dediquen a esto? pero a fondo,jeje,que aspirarlo y limpiarlo por encima ya se hacerlo,aunque me interesa bastante este tema,y me gustaria ir viendo este foro para saber como habria de hacerlo por mi cuenta
Bueno,muchas gracias otra vez,saludos
|