Carcareeruope

vapor........

Debe de ir bien si la presión no es muy grande. Yo quiero probar el vapor en algunas aplicaciones, tengo 1 máquina en casa pero nunca encuentro 1 rato.

compre una furgoneta de segunda mano, y para limpiarla use vapor con una de estas vaporetas de mano, la cuestion es q reblandece de sucieddad que keda en la rugosidad de los plasticos, haciendo mas facil su limpieza posterior con unas microfibras y apc

Se podrá con la plancha de vapor de mi madre ? ...

Me ayudó con una mancha de grasa pero con la cara q puso ....

Todo séa por el detail

-Maesal, amigo, un gusto poder saludarte, andaba perdido pero he vuelto-

Hola chicos os contesto un poquito a esta cuestión,nosotros utilizamos maquinas de vapor industriales en el taller hace 6 años,pero nunca sobre plasticos de puertas y salpicaderos,la explicáción es que la mayoria son pintados con pinturas base agua,tipo efecto piel y demas y la temperatura del vapor y la presión las pela,lo más recomendable es el apc con un pulverizador y microfibra o el tornador si teneis compresor de aire.Esta es un poco mi opinión sobre el tema

Hola chicos os contesto un poquito a esta cuestión,nosotros utilizamos maquinas de vapor industriales en el taller hace 6 años,pero nunca sobre plasticos de puertas y salpicaderos,la explicáción es que la mayoria son pintados con pinturas base agua,tipo efecto piel y demas y la temperatura del vapor y la presión las pela,lo más recomendable es el apc con un pulverizador y microfibra o el tornador si teneis compresor de aire.Esta es un poco mi opinión sobre el tema

Pues para mí va a misa :happy:
¿No la usáis para nada más?. He visto a gente usándola para limpiar llantas, pasos de rueda, etc...

Mario para esas zonas no hay problemas,se puede utilizar sobre todo en motores de coches gordos ,para no meter la pistola a presión y tener problemas con alternadores y centralitas.un saludo

y para la tapiceria? se podria usar...una vaporeta?, lo unico...como seria el procedimiento?

Carcareeruope
Volver