Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 23-jul-2008
Javiwan Javiwan esta offline
Junior Member

Café en la tapicería

Hola chic@s,

Os leo desde que me compré mi propio coche pero nunca había preguntado nada ya que había encontrado la solución en otros temas, pero este no es el caso

El otro día se me derramó café sólo con azúcar (por especificar que no quede xD) en el asiento del copiloto y se quedó una buena mancha en la tapicería. El caso es que fui a una tienda aurgi pensando que cualquier producto podría con eso, ya que es tapicería oscura y no se notaría tanto que no fuera el mejor producto (tonto de mí). El dependiente me vendió un limpiatapicerías de Kraft que según él "usaba hasta en el sofá de su casa y era mágico"!!!!!

El caso es que no me fiaba mucho y eché en una zona pequeña de la mancha y se ha quedado una mancha aun peor y algo más grande!!!!!!Al final ha sido peor el remedio que la enfermedad.

¿Qué me recomendáis?? Alguna idea a parte de acordarme de ciertos familiares del vendedor??? por si sirve de ayuda, la tapicería es de color gris oscuro y el la que viene de serie en el Peugeot 207, nada de cuero ni piel ni na de eso.

Perdón por la parrafada, pero del disgusto por la mancha necesitaba desahogarme jejejej
  #2 (permalink)  
Antiguo 24-jul-2008
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta offline
MODERADOR

Respuesta: Café en la tapicería

Cita:
Iniciado por Javiwan Ver Mensaje
Hola chic@s,

Os leo desde que me compré mi propio coche pero nunca había preguntado nada ya que había encontrado la solución en otros temas, pero este no es el caso

El otro día se me derramó café sólo con azúcar (por especificar que no quede xD) en el asiento del copiloto y se quedó una buena mancha en la tapicería. El caso es que fui a una tienda aurgi pensando que cualquier producto podría con eso, ya que es tapicería oscura y no se notaría tanto que no fuera el mejor producto (tonto de mí). El dependiente me vendió un limpiatapicerías de Kraft que según él "usaba hasta en el sofá de su casa y era mágico"!!!!!

El caso es que no me fiaba mucho y eché en una zona pequeña de la mancha y se ha quedado una mancha aun peor y algo más grande!!!!!!Al final ha sido peor el remedio que la enfermedad

¿Qué me recomendáis?? Alguna idea a parte de acordarme de ciertos familiares del vendedor??? por si sirve de ayuda, la tapicería es de color gris oscuro y el la que viene de serie en el Peugeot 207, nada de cuero ni piel ni na de eso.El Apc (lo tienes en la tienda del detalle),seguro que con eso la sacas;pulverizas sobre la mancha,cepillar con un cepillo suave y con una toalla de microfibra secas/retiras la suciedad...

Perdón por la parrafada, pero del disgusto por la mancha necesitaba desahogarme jejejej

Última edición por BOHEMUNDO; 24-jul-2008 a las 10:38.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-jul-2008
Tole16V Tole16V esta offline
Senior Member

bohe, lee un rato, que a el le recomendaron LIMPIATAPICERIAS no limpallantas... ains.. siesq a esas horas de la noche no vemos ya xDDDDD

usa apc...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24-jul-2008
MODERADOR

Arreglado, me había equivocado de gafas, llevaba las de oír en vez de ver...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24-jul-2008
infolinux infolinux esta offline
Senior Member

Cita:
llevaba las de oír en vez de ver.
jajajajaja
  #6 (permalink)  
Antiguo 24-jul-2008
Javiwan Javiwan esta offline
Junior Member

Os referís a este? Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Einszett Blitz Concentrado (All Purpose Cleaner) 1L

Muchas gracias por la ayuda ;-)
  #7 (permalink)  
Antiguo 24-jul-2008
MODERADOR

Sí ese es, es concentrado,de esa botella salen 5,5 litros de producto para usar, diluyelo con agua destilada, existe también ya disuelto, pero sale más rentable así.

necesitarás un bote con pulverizador para usar las mezclas que vayas haciendo
  #8 (permalink)  
Antiguo 25-jul-2008
mdcp mdcp esta en línea ahora
Junior Member

Utiliza el Quik Out Carpet and Stain Remover de meguiar´s, a mi me paso y lo quito de maravilla. Prueba primero echandolo en una microfibra y frota, si ves que no sale, lo echas directamente dejas que actue un poco y frotas con la microfibra y seguro que la quitas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25-jul-2008
Gandolfini Gandolfini esta offline
Senior Member

Re: Café en la tapicería

Puedes probar con amoníaco perfumado diluído (elige tú la proporción de menos a más) en agua tibia preferiblemente; empieza por una zona de la mancha, no la mancha completa y pulveriza un poco, sin empapar, y frota suavemente con un cepillo para la ropa.
Luego mojas un poco en amoníaco diluído una bayeta de microfibra (del Mercadona te valen perfectamente para estos menesteres) y frota sin apretar, a ver si va saliendo la mancha.

Si va todo bien y consigues eliminar la mancha, sécalo bien con otra bayeta de microfibra seca.

Un saludo y suerte.

#10 (permalink)  
Antiguo 04-ago-2008
Quick Quick esta offline
Senior Member

Lo primero que tenías que haber hecho es poner un secante sobre la mancha cuando se produjo, tipo papel de cocina para que se lleve el liquido, despues con un buen puñado de azucar cuando está aun húmeda la mancha se saca bastante más y por ultimo si queda mancha usar el APC...con eso quedan nuevos...para la próxima ya sabéis sobre líquidos papel de cocina y azucar o sal, despues APC...
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación