Carcareeruope

Meado del perro

josealh

Nuevo detallista
Hola a todos,

El otro día se subió el perro de mi cuñada al coche para ir en un momento a un sitio. Puse una sábana por el tema de los pelos y el muy cabr... se meó en el coche. Aún teniendo la sábana caló y ha dejado una marca bastante grande. El coche es un Mercedes clase C W2004 y los asientos son de tela. He probado con un producto limpia tapicerías que compré en Hipercor y que hasta ahora con pequeñas manchas funcionaaba pero con esta nada.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo

Gracias por tu respuesta,

¿Dónde puedo conseguir APC? Es un producto con ese nombre o un compuesto. ¿Sabes de alguno en concreto?

Un saludo

Un APC es un limpiador generico (All Porpouse Cleaner). Cada maca tiene el suyo. En la tienda de CarCareEurope tienes el APC Laquer ya diluido y listo para usar o puedes comprar otros concentrados como el Duragloss que puedes diluir tu en la medida que quieras.

Te recomiendo el Duragloss. Yo tengo el Laquer y no tiene gran poder de limpieza. Me ha defraudado un poco la verdad.

¿Dices que el de Laquer/1Z no tiene gran poder de limpieza y que te ha defraudado? :confused2:¿Como lo usas?

Pues si, creia que iba a tener mas poder de limpieza. Quizá sean unas manchas que no salgan ni con nanax!!

Lo uso pulverizando en la MF a no ser que sea muy gorda la mancha. Si es muy grave, pulverizo directamente y espero un minuto o dos. Lo hago bien no? :confused2:

Si, en principio sí, aunque si es en tela no hace falta esperar tanto, cepillas y limpias/secas con una MF, de todas formas, es como en todo, cada uno tiene sus marcas favoritas o con las que mejor trabaja...:happy:

No, no es en tela. Era en un plastico del maletero. Pero quizá no se vaya ni con napalm. Desde luego es el unico sitio que no he podido con la mancha, por lo demas, muy bien.

El Laquer es muy comodo porque ya biene preparado pero el Duragloss, a parte de ser una gran marca, lo puedes diluir en la proporcion que mas te convenga.

Ya lo he solucionado. El otro día un amigo me dejó un producto y lo quita perfectamente. Hay que frotar con intensidad pero sale.

Marca Unycox (Unycox 2004 s.l.) y es un limpiador multiusos, llantas, carrocerías e interiores. Disuelve insectos, óxido, nicotina, grasa y restos de alimentos. Es lo que pone en la etiqueta.

Un saludo

Axlrose tiene razón, cuidadín con los productos que usamos que podemos hacer algún desatino...se come el oxido,

¿Qué hará con el vinilo?

Con el 1Z Odor Remove se quita casi todo sin peligro...

wenas a todos, es la primera vez q posteo algo.
yo e probado un par de productos de esa marca, y la verdad es q siempre me han ido de cine, son una pasada. no solo quita esto sino tambien limpia las tapicerias del humo del tabaco o cuando estan sobadas (la unica pega es q no s puede usar en pieles naturales pq es un desengrasante, llame a la fabrica y me lo explicaron), y como e ido probando hace virgerias y lo mejor de todo es q casi no hay q frotar ni hacer nada.

los q yo e probado han sido el multiusos y uno pa las llantas que no hay q frotar nada de nada, solo echas el producto y directamente a lavarlas con agua a presion.

wenas a todos, es la primera vez q posteo algo.
yo e probado un par de productos de esa marca, y la verdad es q siempre me han ido de cine, son una pasada. no solo quita esto sino tambien limpia las tapicerias del humo del tabaco o cuando estan sobadas (la unica pega es q no s puede usar en pieles naturales pq es un desengrasante, llame a la fabrica y me lo explicaron), y como e ido probando hace virgerias y lo mejor de todo es q casi no hay q frotar ni hacer nada.

los q yo e probado han sido el multiusos y uno pa las llantas que no hay q frotar nada de nada, solo echas el producto y directamente a lavarlas con agua a presion.

Miedo me da a mi eso :S

Aparte de tratar la zona de la mancha con detergente, javon o quitamanchas, te recomiendo que con un aspirador de liquidos, una vez limpiada, mojes y aspires, asi nos llevamos el detergente utilizado y aclaramos, vamos nos llevamos la suciedad y despues si puedes aplica ozono es una muy buena manera de rematar los olores.

Miedo me da a mi eso :S
por? llevo gastados unos cuantos botes y hasta hoy ningun problema.
aunque parezca pesao, yo casi te diria q vale pa todo!!!! te dire q yo le echo un nchorro en el limpia y se lleva los mosquitos que parecen agua.
lo estoy leyendo y me parezco a alguien de la teletienda!!! va a ser q no sigo
saludos

Carcareeruope
Volver