Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2008
Trikie Trikie esta offline
Junior Member

Salpicadero en 206

Buenas a todos.

A ver si me podeis aconsejar algun producto para el salpicadero del 206, ya que es rugoso, y quedan como marcas de cal en las rugosidades, y por mas que limpio no soy capaz de sacarlo. Digo yo que sera cal, porque no se me ocurre otra cosa que pueda ser. Habitualmente lo limpio con Einszett Plastic Intensive Cleaner Pero aparte del buen olor que deja no consigue sacar esas manchas. Aparte que deja un poco pegajoso el salpicadero.

He pensado en Poorboys Natural Look Dressing que por lo que he leido hablais maravillas.

Como lo veis?Los que tengan un 206 sabran de lo que les hablo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2008
FlyTo FlyTo esta offline
Member

Respuesta: Salpicadero en 206

Hola Trikie.

Yo tengo un 206 y lo limpio con un APC normalito con una toalla de MicroFibras (MF) bien empapada con agua y APC. Luego le paso un limpiasalpicaderos Sonax que le dá un tono mas nuevo, pero solo pasando el APC se queda bien limpio.

¿Pero seguro que es sucio?
Porque en el mío según los reflejos del sol parece que está sucio pero no lo está. Es que es muy "marrano" el salpicadero del 206 xD.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2008
death death esta offline
Junior Member

Re: Salpicadero en 206

Si que es marrano el salpicadero del 206, yo le doy con el Poorboys Trim Restorer. El coche huele a coco y encima se queda bien brillante que me gusta mucho así

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2008
Or1g4m1 Or1g4m1 esta offline
Senior Member

Prueba con un APC. el de 1Z va muy bien. El de Duragloss tambien, pero esta agotado de momento xD
  #5 (permalink)  
Antiguo 04-ago-2008
Quick Quick esta offline
Senior Member

APC y tachaaaannnnn!!!! Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml esto es lo mejor que he encontrado para dejar el salpicadero del 206 a mi gusto, es decir limpio, duradero y con un brillo similar a cuando lo compré...el 1Z lo puedes diluir para trabajar como mantenimiento yo ahora lo uso 1/2 y va de cine, además me sirve para las gomas y plasticos del exterior...un gran producto con poca prensa...
  #6 (permalink)  
Antiguo 11-ago-2008
Jerogliphic Jerogliphic esta offline
Junior Member

Después del APC, que le poneís para mantenerlo limipo? o le sigo aplicando el apc?, yo quiero que no quede con brillo, sino más bien mate.

otra cosa y aunque sea off topic, también es de salpicadero, le elimine un shift light al coche que había puesto el anterior dueño, pero se me han quedado tres bonitos agujeros en el salpicadero, no son muy grandes, pero me gustaría "disimularlos" como podría hacerlo?

gracias y un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 11-ago-2008
Senior Member

Cita:
Iniciado por Quick Ver Mensaje
APC y tachaaaannnnn!!!! Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml esto es lo mejor que he encontrado para dejar el salpicadero del 206 a mi gusto, es decir limpio, duradero y con un brillo similar a cuando lo compré...el 1Z lo puedes diluir para trabajar como mantenimiento yo ahora lo uso 1/2 y va de cine, además me sirve para las gomas y plasticos del exterior...un gran producto con poca prensa...
Si, a mi me ha encantado el APC de 1Z y creo que no tiene nada que envidiar a ningun otro, ademas de que es duradero el jodio xD.

Cita:
Iniciado por Jerogliphic Ver Mensaje
Después del APC, que le poneís para mantenerlo limipo? o le sigo aplicando el apc?, yo quiero que no quede con brillo, sino más bien mate.

otra cosa y aunque sea off topic, también es de salpicadero, le elimine un shift light al coche que había puesto el anterior dueño, pero se me han quedado tres bonitos agujeros en el salpicadero, no son muy grandes, pero me gustaría "disimularlos" como podría hacerlo?

gracias y un saludo
Para mantenerlo limpio un trapo de microfibras :P Para mantenerlo con su color original, depende un poco de gustos. El Poorboy's Natural Look Dressing es del agrado de unos, el Einszett Plastic & Ruber Care de otros..., dependiendo todo un poco de si te gusta con brillo, mate o satinado.

¿Por cierto, eres el mismo de CHS?
  #8 (permalink)  
Antiguo 11-ago-2008
Jerogliphic Jerogliphic esta offline
Junior Member

Jejeje, si, soy el mismo de CHS

tu quien eres, el que tiene el Accord y busca un Prelude 4ª????
  #9 (permalink)  
Antiguo 11-ago-2008
Senior Member

El mismo xD
  #10 (permalink)  
Antiguo 13-ago-2008
Jon_gti Jon_gti esta offline
Senior Member

en el caso de que no salga con microfibras, aplica apc directamente y frotas con un cepillo de dientes que tendras en casa o sino compras un cepillo de cerdas duras que venden en los supermecados. Y te quedara como la patena.
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación