Cita:
Iniciado por Quick
APC y tachaaaannnnn!!!! Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml esto es lo mejor que he encontrado para dejar el salpicadero del 206 a mi gusto, es decir limpio, duradero y con un brillo similar a cuando lo compré...el 1Z lo puedes diluir para trabajar como mantenimiento yo ahora lo uso 1/2 y va de cine, además me sirve para las gomas y plasticos del exterior...un gran producto con poca prensa...
|
Si, a mi me ha encantado el APC de 1Z y creo que no tiene nada que envidiar a ningun otro, ademas de que es duradero el jodio xD.
Cita:
Iniciado por Jerogliphic
Después del APC, que le poneís para mantenerlo limipo? o le sigo aplicando el apc?, yo quiero que no quede con brillo, sino más bien mate.
otra cosa y aunque sea off topic, también es de salpicadero, le elimine un shift light al coche que había puesto el anterior dueño, pero se me han quedado tres bonitos agujeros en el salpicadero, no son muy grandes, pero me gustaría "disimularlos" como podría hacerlo?
gracias y un saludo
|
Para mantenerlo limpio un trapo de microfibras :P Para mantenerlo con su color original, depende un poco de gustos. El Poorboy's Natural Look Dressing es del agrado de unos, el Einszett Plastic & Ruber Care de otros..., dependiendo todo un poco de si te gusta con brillo, mate o satinado.
¿Por cierto, eres el mismo de CHS?