Carcareeruope

porboys natural look

Aplica una pequeña cantidad en un aplicador de poliespuma, extiendelo sobre el salpicadero (o zona plástica a acondicionar), déjalo actuar cerca de un minuto y retira los restos

SalU2

Acondiciona bien todas las zonas sino despues veras marcas , donde has aplicado y donde no lo has hecho.

Aunque tampoco es un problema porque despues puedes darle pero es el doble de curro.

Acondiciona bien todas las zonas sino despues veras marcas , donde has aplicado y donde no lo has hecho.

Aunque tampoco es un problema porque despues puedes darle pero es el doble de curro.

jaja yo lo acabo de probar y eso me paso, pense que era por haberlo diluido :p :laugh:

pues yo lo dilui un poco para ponerlo en un pulverizador y le doy un par de emboladas al aplicador y asi, me llevare unas 5 o 6 emboladas para el salpicadero

cuesta aplicarlo y queda zonas corros porque me pasa esto????
Yo creo que no cuesta mucho aplicarlo. Es un producto que se puede estirar bastante. De todas formas, como casi todos los productos, tienes que extenderlo lo más homogéneamente posible y, desde luego, con un grano de arroz no te llega para el salpicadero.

Lo de las zonas "corros" :confused2: supongo que será por que la aplicación no es igual en toda la superficie. Ten en cuenta que cuando empiezas a aplicarlo, el aplicador que uses absorbe parte del producto, pero según vas echando producto el aplicador se satura y se extiende mejor.

Es necesario que la superficie esté bien limpia antes de aplicarlo. Para eso usa APC.

Si echas producto de más no te preocupes ... salvo por el hecho de estar tirar algunos euros (que no es poca preocupación) ... con pasar una microfibra limpia puedes retirar el sobrante y te quedará bien.

Carcareeruope
Volver