Hola compañeros estoy restaurando un coche que tiene 17años y tiene los plásticos interiores de la parte trasera totalmente quemados por el sol. En vez de grises ahora tienen un trozo grandote blanquiecino.
He probado de todo, jabones, pulimento de carrocerías, quitaarañazos, limpiasalpicaderos, gasolina, disolvente, pulimento de plásticos y un producto específico para plásticos Einszett Plastic & Ruber Care.
Pues no sale con nada. Con el pulimento de plásticos y disolvente incluso desgasta el plástico y pierde la textura si se insiste mucho. Así que supongo que debe estar quemado hasta muy adentro del plástico.
Que opciones me quedan?
Pintar???
Si es así, dónde encuentro pintura que sea del mismo color exacto?
Gracias.
Aquí unas fotos:
He probado de todo, jabones, pulimento de carrocerías, quitaarañazos, limpiasalpicaderos, gasolina, disolvente, pulimento de plásticos y un producto específico para plásticos Einszett Plastic & Ruber Care.
Pues no sale con nada. Con el pulimento de plásticos y disolvente incluso desgasta el plástico y pierde la textura si se insiste mucho. Así que supongo que debe estar quemado hasta muy adentro del plástico.
Que opciones me quedan?
Pintar???
Si es así, dónde encuentro pintura que sea del mismo color exacto?
Gracias.
Aquí unas fotos:
Última edición: