Carcareeruope

Sonax para cuero y tapiceria?

Barbate

Nuevo detallista
Buenas, hoy he comprado 2 productos sonax en el hipercor, se que algunos de vosotros utilizais el champu para el lavado de la carroceria, pero me puedo fiar para limpiar cuero y tela? en concreto son dos sprays uno para tapicerias y alcantara y el otro para limpiar cuero, como no he leido ningun comentario no me fio al 100% aunque parece una buena marca por lo menos el limpiallantas me dio buen resultado.
Gracias de antemano y un saludo

Buenas, hoy he comprado 2 productos sonax en el hipercor, se que algunos de vosotros utilizais el champu para el lavado de la carroceria, pero me puedo fiar para limpiar cuero y tela? en concreto son dos sprays uno para tapicerias y alcantara y el otro para limpiar cuero, como no he leido ningun comentario no me fio al 100% aunque parece una buena marca por lo menos el limpiallantas me dio buen resultado.
Gracias de antemano y un saludo

El champú de Sonax me gusta,es concentrado y limpia bien aún así uso otro.El limpiallantas dicen que funciona bastante bien,pero yo lo veo más para aplicarlo antes de limpiar a presión en una gasolinera...Respecto al cuero y demás yo optaría por algo más "bueno" que limpie y después algo que hidrate el cuero..Repito que no se cómo va,pero si no se oye nada por ahí me parece que no hará milagros..Yo ahora estoy usando un Meguiars que hace las dos cosas a la vez y la verdad no noto mucho cambio en el cuero..Ya lo dice el dicho: "quien mucho abarca poco aprieta" jejejeje

A ver si alguien nos saca de dudas..

Un saludo!

Yo el limpiador de Sonax no lo conozco. Pero mi padre tenía un limpia cueros de BMW que limpiar no limpiaba mucho y además resecaba el cuero. Al final nos fuimos al combo limpiador + acondicionador de Duragloss y perfecto!

Un saludo

Yo el limpiador de Sonax no lo conozco. Pero mi padre tenía un limpia cueros de BMW que limpiar no limpiaba mucho y además resecaba el cuero. Al final nos fuimos al combo limpiador + acondicionador de Duragloss y perfecto!

Un saludo

Como nadie conoce estos productos los dejare para limpiar alfombrillas y zapatillas y me comprare el combo de duragloss y un APC .Queda el cuero brillante o barnizado con el duragloss leather conditioner? me gusataria proteger y nutrir el cuero sin que pierda el aspecto que tiene ahora. Un saludo

Carcareeruope
Volver