Carcareeruope

¿Desodorizantes?

Or1g4m1

Detallista
Tengo un cliente que en fiestas de Bilbao le tiraron un cubata en uno de los asientos de un Polo, y por lo que me ha dicho tiene un olor bastante considerable. No me he enfrentado antes con este problema ni con problemas de olores y tengo la duda.

En la tienda he visto 3 productos:

- Meguiars Neutralizador de Olores
- Einszett Universal Cleaner & Odor Remover
- Duragloss Absorb-It Eliminador de Olores

¿Cual me ira mejor teniendo en cuenta que el asiento tiene alcohol? La tapiceria es de textil.

Última edición:
Limpia en profundidad con el 1Z Universal Cleaner and Odor Remover, aprovechando su gran capacidad de limpieza y su capacidad de neutralizar los malos olores, sin con esa limpieza no es suficiente, aplica el Duragloss y dejalo actuar.

Lqa ventaja del 1Z es que limpia en profundidad. Ya depende de si hay que desodorizar o limpiar+desodorizar.

Lqa ventaja del 1Z es que limpia en profundidad. Ya depende de si hay que desodorizar o limpiar+desodorizar.

Teniendo en cuenta que lo teneis agotado, la idea es darle con el APC de 1Z y despues el desodorizante de Meguiar's. Mañana me toca el apaño. A ver lo que sale de ahi.

otra opcion es comprar un generador de ozono, que ozonice tambien el agua y con ese agua ozonizada la inyectas en la tapiceria. A mi el que me ha vendido el aparato me ha dicho que asi se quita olores de manchas, pero no he tenido oportinidad de probarlo.

Carcareeruope
Volver