Carcareeruope

quitar olor a humedad

leviathan18

Detallista
hace unas semanas fui a la playa y uno de los asientos de mi leon II fr quedo humedo ahora el coche tiene un fuerte olor a humedad que es muy molesto y yo soy alergico a ese tipo de olores.

algun producto para eliminar estos olores ?

Aparte de lo que te han dicho poco más se puede hacer.

Los olores de humedad suelen ser jodidos de quitar porque suelen filtrarse al interior del asiento donde no tenemos acceso. Simplemente puede insistirse en el tratamiento.

¿Tienen el mismo origen ese olor a humedad de los asientos y el de las salidas de aire o no tiene nada que ver?

Igual esto te viene bien

Eliminador de olores

Limpia primero el asiento con APC y luego le das este producto.

Nos cuentas lo que ha pasado eh!!!! :tongue2:

jajajajaja nada todos tapamos los asientos con toallas para que no se mojaran pero suspongo que algo se filtro ya que el asiento del copiloto quedo con la banqueta como manchada por el agua cosa que me parece rara ya que mi novia se seco bien antes de montarse en el coche y que el coche llevo mas sol del necesario para que se secara todo bien :S

ahora que mencionan el aire acondicionado huele peor si no lo pongo a la temperatura mas baja tendra eso algo que ver ?

Nadie ha desmontado el asiento, quitar la funda y limpiado la esponja que tiene?

Tengo un conocido que tiene un problema con unos asientos que huelen raro y no consigue quitarle ese olor.

Gracias.
Eso tengo pensado hacer. Pero ya le han hecho una limpieza a fondo en un centro de lavado, creo que con vapor y no se que producto y sigue igual.

Por probar... Aunque yo creo que ese olor está dentro y no en la tapicería del asiento.

Hola, a mi también se me cayó un porongo de agua en la silla trasera del auto y a los días empezaron a aparecer manchas en la silla. Buscando en internet descubrí que se trataba de humedad por condensación en el auto, pues tenía casi todo el día cerradas las ventanas por temor a robos. La solución que encontré fue la mezcla de bicarbonato con vinagre. Hasta el día de hoy no me falla.
Saludos

Algo que aconsejo a todos, no tiene nada que ver con el detail, es poner el aire acondicionado al menos 15min cada semana, da igual que sea invierno, verano, otoño que primavera.

Con esto hacemos que no se deteriore el sistema de aire y que el aceite del compresor no se haga poso. :D

Saludos.

Algo que funciona muy bien es poner un deshumificador de casa, dentro del carro toda las noches por una semana, y adios olores a humedad

Hola, a mi también se me cayó un porongo de agua en la silla trasera del auto y a los días empezaron a aparecer manchas en la silla. Buscando en internet descubrí que se trataba de humedad por condensación en el auto, pues tenía casi todo el día cerradas las ventanas por temor a robos. La solución que encontré fue la mezcla de bicarbonato con vinagre. Hasta el día de hoy no me falla.
Saludos

Vives en una zona con mucha humedad?

Carcareeruope
Volver