Carcareeruope

limpiar techo interior vehiculo

kragor

Nuevo detallista
Pues eso tengo el Einszett Universal Cleaner & Odor Remover "APC" y me preguntaba que si para limpiar el techo del habitáculo del vehículo sería suficiente con un poco de mi APC un cepillo y aplicar en el techo, después frotar con cepillo y por último pasar bañeta MF, o simplemente pulverizo y paso bañeta MF, el techo no está muy sucio pero como es color crema pues por poco que haya se nota. UN SALUDO y gracias de antemano.

Asi debes hacerlo,aplicar el limpiador, cepillar (Ojito con apretar en exceso) y pasar una toalla de mf para secar/retirar restos.

No he probado el Universal Odor Remover en el tejido del techo solo el APC de Lacker/1Z, haz una prueba antes, es un producto fuertecillo...

Pues tenías razón BOHEMUNDO le eche un poquillo en el techo y parecía que no se quitaba además a la hora de pasar el cepillo para rascar no me gustaba ya que parecía que iba a despedazar la tela, asi que no lo hice, pero si limpie el resto del coche por dentro y ha sido impresionante, me lo ha dejado nuevecito y con un olor agradable.

Los techos son delicados y lo mejor es siempre comenzar humedeciendo la mf y frotando. Luego se pasa la cara seca. La mayoría de las veces es suficiente para sacar la suciedad ya que suele ser suciedad ambiente y no manchas específicas.

El cepillado suave puede hacerse, pero sólo si es necesario. Lo importante es siempre humedecer el techo lo menos posible. para ello la rapidez es importante. Se pulveriza una zona muy pequeño, se cepilla rápido y se seca rápido con mf. Es caso es humedecer poco y no dejar que la tela absorba líquido.

La razón de tanto cuidado es que un exceso de humedad puede provocar el descolgamiento, que cuesta una pasta arreglar. Entonces mejor prevenir.:happy:

Pues lo he hecho como me decias y la verdad es que ha quedado muy bien y la bañeta MF, llena de mierda por la zona donde le echaba el APC, de nuevo gracias y un saludo.
:cool2:

Yo lo limpié en su día (que tengo que volver a hacerlo) con un aplicador de mf y APC, para mi gusto más cómodo que con la toalla y se quedó perfecto (siempre y cuando se pueda utilizar este término en el detallado).

Saludos.

Perdona mi ignorancia Nobel, pero como puedes comprobar por mi número de mensajes y las cosas que pregunto no tengo mucha idea, que es un aplicador de MF¿?¿?. UN SALUDO

Carcareeruope
Volver