Carcareeruope

Gran problema

BARBIE LOVES

Nuevo detallista
Hola, me han regalado un skoda octavia ,que anteriormente era un taxi , asique os podeis imaginar como esta por dentro , haber si me podriais aconsejar para la limpieza del interior ya que esta todo echo un asco, y no exajero.
El caso esque no quiero gastarme 200€ que me cuesta la limpieza a fondo,prefiero limpiarlo yo misma, pero como digo todo es un caos,
tamiceria de tela hecha mmmmierr....
Salpicadero con marcas y rallajos blanco
bolante que se te desace en las manos , vamos que te las deja negras
que puedo hacer?
A y sin contar la roña que ha en esos lugares inaccesibles de todo vehiculo puag

Pues para empezar le deberías dar un buen repaso con APC a todo el interior. Cepiilo + APC+toallas de mf+paciencia+trabajo y te quedará muy bien.

Lo del volante que se despezada, mejor limpìarlo y luego ya se verá si es necesario tintarlo para dejarlo nuevo.

Muchisimas gracias por la recomendacion , me pongo a ello enseguida que me da hasta miedo meterme dentro del coche

Has entrado al sitio adecuado para preguntar aqui hay mucha gente que son autenticos profesionales del tema del detailing, yo solo soy un principiante, y te diría lo mismo que ya te han dicho APC + bañeta MF y dale que te pego, por cierto haber si nos puedes poner unas fotos para ver los resultados. UN SALUDO

Como diceJAINOS, puedes dejarlo para ver si te crecen los tomates y las lechugas :p

Si te sirve de consuelo, echale un vistazo al Ford BacterioFocus que me trajeron al taller. Despues haz tu valoracion y mira a ver si merece o no la pena :)

https://www.forodetalles.com/escaparate/13623-detallado-semi-completo-de-un-ford-bacteriofocus.html

Yo te aseguro que si lo merece. Eso si, al principio en el bacteriofocus, con mascarilla, latigo y puñal, por si salia algun cadaver, algun leon, o alguna rama mal puesta xD

Sobre todo y ante todo no te desanimes. Y por supuesto :bienvenida:

MUCHAS GRACIAS CHIC@S, BUEN PUES HAYER ME DI EL SOBO DE MI VIDA LIMPIANDO EL INTERIOR CON LO QUE TENIA AMANO DE MOMENTO YA QUE ESTOY ESPERANDO A QUE ME LLEGUE EL PEDIDO DE LOS PRODUCTOS.

PUES BIEN , TOMATES NO, PERO UN HUERTO ENTERO SIQUE PODRIA PLANTAR, JEJEJE

ME ESTUBE FIJANDO BIEN EN EL SALPICADERO Y APARTE DE LOS RALLAJOS Y LA MARCA DEL TAXIMETRO TIENE COMO UNA CAPA DE ROÑA POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA ,QUE DIOS QUE ASCO.

EL CASO , LE PREGUNTE A MI MADRE Y ME DIJO QUE LE DIESE DE MOMENTO CON UN TRAPITO HUMEDO Y AMONIACO ,EN FIN QUE ESO HICE ,PERO SOLO EN LAS ZONAS DONDE HAY PLASTICO Y LA VERDAD ESQUE PARA SALIR AL PASO NO QUEDO NADA MAL.

OTRA DUDA, EL PARABRISAS TIENE POR LA PARTE DEL CRISTAL , LA INTERIOR COMO UNA CAPA DE GRASILLA O ALGO ASI , ESO ES NORMAL PORQUE POR MAS QUE LE DOY NO SE VE UN CARAJO Y ENCIMA SE NOTA TODOS LOS RETREGONES.

AH!!! LE HE RECOMENDADO ESTE FORO A MI PRIMO QUE ES UN LOCO DE LOS COCHES Y DE LA LIMPIEZA DE ESTO :cool2:

Carcareeruope
Volver