Carcareeruope

Tapiceria Color Crema

AnnaGt

Nuevo detallista
Hola,

La cuestión es la siguiente hace un año que tengo el coche. Y la tapiceria la he ido manteniendo con un producto que se llama Turtle Wax. Pero con el paso del tiempo y el uso pues los asientos delanteros estan cogiendo un color oscurito (por el roce de los tejanos y el desteñido que sueltan cuando son nuevos) y se estan agrientado un poco

Me han aconsejado el producto APC pero he leido que es como un ""multiusos"" y despues el 1Z Leather pero este no lo he sabido encontrar en la pagina.

Haber si alguien me puede aconsejar Gracias
:wink2:

No uses el APC en el cuero. Hay productos mas especificos para el cuero.
Te aconsejo que uses el combo de Duragloss, limpiador y acondicionador. Primoro le das el limpiador con un cepillo suave y retiras. Y luego le das con el acondicionador y esperas a que chupe el producto.

Cierto,los productos 2 en 1 (limpiador y acondicionador),como el de 1Z ,van bien para mantener cuando el cuero es nuevo,cuando ya esta mas currado debes irte a algo mas especifico con los dos componenetes por separado,tienes muchas marcas,Duragloss como te han comentado, Zaino, Leather Magic,Leatherique,etc.Otra cosa son las grietas a las que te has referido,si son muy pronunciadas,quizas con el acondicionador no sea suficiente,pero todo es probar,cualquiera de las marcas a las que nos hemos referido anteriormente quedaras satisfecha

Carcareeruope
Volver