Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 29-ago-2008
dani207rc dani207rc esta offline
Member

tapicero y mas gente ayuda !!

buenas soy dani , este tema lo abrire para el cuidado de mis asientos os pongo una foto para que veais como son :
tienen tela , cuero y alcantara

mucha gente me dice que es semicuero pero yo creo que es cuero verdad ??????????????

hay podeis ver lo que es tela , cuero , y alcantara

tema biene en el de proteger el cuero ya que ahora solo tiene 3 meses el coche , pero del tiempo me imagino que se agrietara y se pelara

tema cuero , aver que me podeis recomentar para proteger de todo eso y si ace falta antes de echar algun tipo de productor una limpieza del cuero , y cada cuento hace falta protergerlo en meses

tema del alcantara , para limpieza estaba echando un producto sonax que es un spray que pone que limpie el alcantara .

aver si me podeis recomendar si ese es bueno o otro mejor y si aparte de la limpieza del alcantara hace falta protegerlo tambien

y aver como veis esto que me esta pasando en la parte de la alcantara ya que se queda la forma de todo baqueros y demas , me an salido estas marcas y ya no se quitan sa quedado con la forma

muchas gracias y espero vuestra ayuda

Última edición por dani207rc; 29-ago-2008 a las 18:01.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-ago-2008
legionelmelenas legionelmelenas esta offline
Member

Respuesta: tapicero y mas gente ayuda !!

Que bonito tu rc dani¡¡, yo no puedo ayudarte, tengo el gt que son de cuelo y tela y tiene facil solucion, ya veras como tapicero y algun otro te ayudan, un saludo y te lo subo para que lo vean antes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-ago-2008
tapicero tapicero esta offline
Senior Member

Te cuento.

Para la tela y el alcantara para hacer la limpieza te puedes ayudar de un cepillo de cerdas suaves y el apc.

Para un cuero tan nuevo iria muy bien el 1z ya que es un 2 en 1 con poder de limpieza e hidratacion. Mas o menos puedes hacer una limpieza e hidratacion al cuero cada mes o dos meses, asi lo tendras como el primer dia.

Las arrugas que te estan saliendo es causa de que el tapizado no esta lo suficientemente tenso, la solucion ya sea pasar por un tapicero y que tensara esa parte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31-ago-2008
dani207rc dani207rc esta offline
Member

Cita:
Iniciado por tapicero Ver Mensaje
Te cuento.

Para la tela y el alcantara para hacer la limpieza te puedes ayudar de un cepillo de cerdas suaves y el apc.

Para un cuero tan nuevo iria muy bien el 1z ya que es un 2 en 1 con poder de limpieza e hidratacion. Mas o menos puedes hacer una limpieza e hidratacion al cuero cada mes o dos meses, asi lo tendras como el primer dia.

Las arrugas que te estan saliendo es causa de que el tapizado no esta lo suficientemente tenso, la solucion ya sea pasar por un tapicero y que tensara esa parte.
si me puedes pasar el enlace del pruducto para limpiar y para hidratar el cuero , para hacer el pedido gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 02-sep-2008
pow79 pow79 esta offline
Senior Member

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Einszett Leather Treatment 250 ml
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación