Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2008
jlsantamaria jlsantamaria esta offline
Junior Member

Quitar cercos en los asientos tras limpiar con APC

El otro día limpié en los asientos del coche de mi cuñao (son beige claro) unas manchas que tenía de café y un vómito con APC de duragloss (diluido a una parte de APC por 20 de agua) y no se si fué porque me pasé de cantidad al aplicar o que pero me han quedado unos cercos que ahora ¡está peor que antes!

El caso es que el difusor de mi pulverizador suelta más un chorro que pulverizar y quizás por eso apliqué demasiado porque no se "expandía" bien. El caso es que ahora no se como solucionar este desaguisado ¿le doy otra vez con APC? tengo un limpiatapicerias de estos de espuma en casa del mercadona ¿lo intento?

Estoy hecho un lio y los asientos hechos un cristo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2008
tapicero tapicero esta offline
Senior Member

Respuesta: Quitar cercos en los asientos tras limpiar con APC

Intenta aplicar apc a todo el asiento o respaldo, ya que si solo se aplica a una zona determinada puede aparecer cercos de suciedad, ya que donde se pulveriza se queda limpio pero las demas zonas se quedan con suciedad.

Pulveriza sobre la zona del asiento o respaldo, despues con un cepillo te puedes ayudar a hacer la limpieza, y despues con una mf retiras la suciedad y sobrante, y lo dejas secar.

Ya contaras si asi se te soluciona.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-sep-2008
jlsantamaria jlsantamaria esta offline
Junior Member

Respuesta: Quitar cercos en los asientos tras limpiar con APC

Gracias tapicero!

Pues al final le dió mi novia con el limpiatapicerias de espuma y los cercos han desaparecido, así como todas las manchas excepto el vómito en su totalidad (lleva ahí dos años ). Por lo demás los asientos no están muy sucios. El coche tiene 2 años y medio.

Mi idea es volver a atacarlo con el APC ¿alguna idea?: darle mucho producto / poco, aclarar con agua, etc... ¿uso un pulverizador que pulverice más?

Uso el de duragloss concentrado 1:20 ¿subo un poco la concentración o no es buena idea?

Por cierto que es una maravilla: diluido va genial para los plásticos interiores y sin diluir deje la EGR de mi megane como la patena

Gracias por adelantado!
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación