Carcareeruope

Limpieza interior Mazda 6 nuevo

Flash

Nuevo detallista
Hola a todos,
Desde el viernes soy el afortunado poseedor de un flamante Mazda 6, y tengo una duda que a lo mejor sois tan amables de resolverme.
El salpiicadero es totalmente mate y poroso, y quisiera limpiarlo con un prooducto que respectarar ese aspecto mate, y que no tuviiera ningún aroma (me encanta el olor a nuevo!!).
Pregunté en un taller de lavado y me recomendarn el limpiador de tapicerías de AutoGlym. Lo he probado en el Megane de mi mujer y el resultado es muy bueno...pero tiene un ligero aroma.
¿Podríais aconsejarme algún prooducto para lo que busco?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos,
Flash

Pd. Aquí podéis ver unas fotos del coche si os apetece: Club Propietarios de Mazda

Muchas gracias Bohemundo, pero el produto que me recomiendas tiene un ligero olor a limón.
Yo busco algo que no huela nada.
Saludos
Flash

Bueno, ante la "avalancha" de respuestas, voy a optar por "autoresponderme".
Ayer probé a aplicar un poco del limpiasalicaderos de SONAX y la verdad es que el resultado fue excelente.
En principio era reacio a utilizar este poducto poque tiene un ligerísimo aroma, pero utilizado en pequeñas cantidades no deja ningún olor. Es decir, el producto huele un poco, pero no deja aroma en el habitáculo.
Así que por ahora, es lo mejor que he encontrado. Por si a alguien le sirve de algo...
saludos

increible ese mazda, lo he visto en persona en rojo y no es tan vistoso.. te importaria mandarme x privado k te ha salido?

saludos!

acondicionador sin olor ninguno...... creo q .... no conozco ninguno.... pero vamos, el olor a nuevo en 1 mes.. habra desaparecido

disfruta el carrazo

No has visto como cuido mis coches!
Soy capaz de aguantar ese olor a nuevo hasta 4 años!

Carcareeruope
Volver