Carcareeruope

Duda con APC

Z20LER

Nuevo detallista
Hola a todos he leido que el APC se puede utilizar para limpiar todo el interior de nuestro coche, plasticos, volante, asientos de tela, etc, corregidme si me equivoco, y lo que queria saber es si aplicando este producto sobre el salpicadero va a quedar brillante o va a mantener el color natural de la tapiceria, no se si me he explicado bien. (lo digo porque conozco algunos productos que se aplican y quedan todo el interior brillante)

El APC es un limpiador. Y deja un acabado mate pero reseco a la vez. Lo que tienes que hacer es dar el APC por el salpicadero para limpiar y luego tienes que nutrir los plasticos con un acondicionador. Para un acabado mate te recomiendo el 1Z Cockpit Premiun

Si limpias con APC, tienes que acondicionar.

Yo simplemente lo que quiero es que cada vez que limpie el interior, en vez de hacerlo con un trapo limpio para quitar el polvillo que se acumula, si el APC me vendria bien para esto, o pasaria algo si solo aplico este producto sin acondicionar.

Solo lo quiero para limpiar, gracias a todos por vuestras respuestas!!

Yo simplemente lo que quiero es que cada vez que limpie el interior, en vez de hacerlo con un trapo limpio para quitar el polvillo que se acumula, si el APC me vendria bien para esto, o pasaria algo si solo aplico este producto sin acondicionar.

Solo lo quiero para limpiar, gracias a todos por vuestras respuestas!!

Si no es para una limpieza en profundidad, mejor comprate un acondicionador con poder de limpieza como el 1Z Cockpit Premium. Pero te digo que si usas el APC en algun sitio, debes acondicionar o se te acabaran resecando los plasticos.

el qucik details de menguiars he oido hablar virgerias de el. Yo no lo he usado pero sera el proximo producto que me compre.

Si limpio el coche cada semana es aconsejable darle una pasadita con el APC cada semana o 1 vez al mes? y ir acondicionando solo con natural look, me explico?
para limpiar cuero, plastico y goma tb sirve? despues lo acondicionaria esta claro, un saludo!

Última edición:
En realidad se usa APC en salpicadero para las veces que esta muy sucicio si lo lavas todas las semanas smpente con pasar una MF para retirar el polvillo va de lujo y una vez al mes acondiciona con NL , asi lo dejaras perfe, si quieres usa el quick detail de menguiar para interior y le das todas las semanas un poco con una MF

Carcareeruope
Volver