• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Restos de pegamento loctite en el plástico del salpicadero

Carmelo

Nuevo detallista
Pues el caso es que adaptando un Parrot a mi salpicadero, ha quedado algún resto de loctite (la típica huella del dedo manchado de pegamento). Dicha huella se vé brillante sobre el plástico, que es gris mate...

He probado a sacarla con APC, y claro está que no he conseguido nada. Después probé con un algodón con alcohol, con miedo a que éste afectase al color del plástico, o lo matease demasiado... y tampoco conseguí nada (tampoco insistí mucho por si era peor el remedio que la enfermedad:sad2:).

¿Alguien sabe de algún producto?... hay quien me ha dicho que pruebe con simple acetona, pero tengo miedo a cargarme algo...

Gracias y saludos.
 
Con acetona la liaras gorda te lo digo por experiencia, porque en una excursion a la nieve con el coche de mi padre se nos heló el cristal, y no llevavamos alcohol y mi madre hehco acetona, y se descongeló coño si se descongeló, pero 2 gotas que cayeron a la chapa dejo blanco, por suerte despues se pinto por otra causa.

En los todo a 100 y en ferreterias vendian un quita adhesivos que no quema, es como el pote de loctite pero con pinzel entonces lo aplicas y quitas con un algodon y se va,

Espero que lo puedas quitar
 
Existe de la misma marca (lo encontraras al lado de donde compraste el pegamento) un limpiapegamento para eliminar restos del mismo,va muy bien,eso si, lo mas facil es que por el funcionamiento del Loctite (cianocrilato) al ser el salpicadero una superficie blanda se lo haya comido el material, y eso poca solucion tiene...Por lo que vale el bote,no es caro,puedes probar a ver como queda despues de retirar el pegamento...
 
Pues buscaré ese limpiapegamento... por suerte no fué una gota que cayó sinó pequeños restos que quedaron en mi dedo, y al tocar con él la pieza quedó un poco manchada... torpeza mía.

Gracias
 
dale con lo q te a dicho bohe, prueba en la zona q menos se vea..... y despues, limpia muy bien con apc para q quit etodos los restos del limpiador de pegamento..... por si acaso....
 
Con acetona la liaras gorda te lo digo por experiencia, porque en una excursion a la nieve con el coche de mi padre se nos heló el cristal, y no llevavamos alcohol y mi madre hehco acetona, y se descongeló coño si se descongeló, pero 2 gotas que cayeron a la chapa dejo blanco, por suerte despues se pinto por otra causa.

En los todo a 100 y en ferreterias vendian un quita adhesivos que no quema, es como el pote de loctite pero con pinzel entonces lo aplicas y quitas con un algodon y se va,

Espero que lo puedas quitar

Os pasa cada cosaaaaaaa :eek2::eek2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba