Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-sep-2008
sergio123 sergio123 esta offline
Junior Member

ayuda con asiento de cuero beig

Hola , tengo un e-92 con cuero beig , me compre el producto poorboys world , xq me comentaron q con este limpia y tambien hidrata la piel para q no salga las tipicas arrugas y lo suelo utilizar de 1 o 2 veces al mese en lo asientos.

Pero ahora como podeis ver en las fotos aun utilizardo este producto me estan empezando ha salir las arrugas estas , es normal? xq supongo q sera de entrar y salir o puede q este producto no me funcione a mi o no lo utilize bien pero no es muy dificil de usar

Y tambien el coche tiene 8 meses y de razar en el lateral del asiento ya se esta haciendo esto q sale en la foto y supongo q no se podra reparar o disimular.

Última edición por sergio123; 21-sep-2008 a las 04:18.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-sep-2008
tapicero tapicero esta offline
Senior Member

Respuesta: ayuda con asiento de cuero beig

Las arrugas no te salen porque no este limpio ni hidratado, eso es un fallo en la confeccion y montaje de las fundas.

Bmw cuando pone cuero, debajo de ese cuero pone fibra. la fibra es muy rica al tacto pero con un uso normal se va aplastando y se van viendo esas arrugas en el cuero ya que al aplastarse el cuero se destensa.

la unica solucion seria que algun tapicerio te desmontara la tapiceria y tensara el cuero.

A lo del desgaste con un poco de tinte es mas que suficiente para dejarlo como nuevo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-sep-2008
Junior Member

Cita:
Iniciado por tapicero Ver Mensaje
Las arrugas no te salen porque no este limpio ni hidratado, eso es un fallo en la confeccion y montaje de las fundas.

Bmw cuando pone cuero, debajo de ese cuero pone fibra. la fibra es muy rica al tacto pero con un uso normal se va aplastando y se van viendo esas arrugas en el cuero ya que al aplastarse el cuero se destensa.

la unica solucion seria que algun tapicerio te desmontara la tapiceria y tensara el cuero.

A lo del desgaste con un poco de tinte es mas que suficiente para dejarlo como nuevo.
Donde podria mirar lo del tinte? se aplica facil?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22-sep-2008
Senior Member

Echa un vistazo a Productos para la restauracion y tintado de cuero | Leather Magic & Tapicerias Zabala.

se aplica con una esponja y se deja secar el tinte entre capa y capa unos 10 minutos
  #5 (permalink)  
Antiguo 22-sep-2008
Junior Member

tapicero una cosa , salen 2 tintes , cual seria para mi cuero? yo creia q tinte seria del color beig de mi coche , pero x el color de la botella parece negro .
  #6 (permalink)  
Antiguo 22-sep-2008
Senior Member

Muy buenas

El tinte que te hace falta para un asiento es el de 236ml. en las caracteristicas del producto especifica que para el color se especifique o bien la referencia de bmw o que nos envies una muestra de cuero o un cabecero a nuestra direccion para sacarte el color identico.

en la foto aparece un tinte negro pero es por la foto, el color se hace a medida.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22-sep-2008
Junior Member

como podria saber la referencia de mi cuero? son los asientos del bmw e-92 cuero beig . necesitaria el producto y lo necesario para aplicarlo .
  #8 (permalink)  
Antiguo 23-sep-2008
Senior Member

La referencia de color te la facilita el concesionario o en la documentacion del coche tambien especifica el nombre del color del cuero.

Tambien esta la posibilidad de cojer una muestra de cuero o un cabecero y enviarlo, para poder sacar el color sobre esa muestra
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación