Carcareeruope

Algun aspirador economico ?

sergio123

Nuevo detallista
Hola , estoy buscando algun aspirado economico para poder llevar en el coche , para cuando no lo pueda llevar al lavadero y utilizar las makinas de alli . Supongo q aqui todos usas unas pedazo de makinas muy guapas ,pero yo busco algo economico q me sake del paso . Antes de ir ha buscar algo sin conocer, me gustaria algun consejo o algun luegar donde comprar algo asi , si esque lo hay claro . :tongue2:

Si lo quieres portatil para enchufar en el mechero, la gente habla bien de un Black&Decker de color naranja, eso si, con las limitaciones de potencia de estos aparatos...:sad2:

Si lo quieres portatil para enchufar en el mechero, la gente habla bien de un Black&Decker de color naranja, eso si, con las limitaciones de potencia de estos aparatos...:sad2:
me refiero algo asi como me dices tu , o si tambien se podria enchufar a la luz pues mejor .

El mio es tambien el B&D, concretamente el ACV 1205 ciclónico... que por cierto pregunté hace tiempo por aquí donde conseguir el repuesto del filtro y me alguien me indicó que en DEWALT, aunque aun no he preguntado por el, he visto sí, que esa casa de herramienta tambien se encarga de B&D.

De todas formas indagando por ahí he conseguido esto, cosa que ni en la página de B&D sale ni metiendo la referencia.

http://img143.*************/img143/8748/68692784bb8.jpg

Carcareeruope
Volver