Carcareeruope

ayuda para plasticos interiores

franxu77

Nuevo detallista
Hola a todos,la semana q viene hare por fin mis primeras compras de la tienda,pero me gustaria q me orientarais un poco antes,tengo un seat cordoba de 2004 y los plasticos interiores me traen de cabeza,se rayan con mirarlos,me gustaria q me dierais consejo sobre productos para limpiarlos bien,acondicionarlos y si hay algo ademas para "disimularlos" un poco,tengo q decir q son arañazos muuuy leves,no son tajazos ni mucho menos,habia leido sobre el mothers back to black,pero no se si es una salvajada darlo en el interior,o si es un tinte..o una pasta..vamos,q estoy perdio
agradezco vuestrosconsejos,sin mas,un saludo a todos y gracias

Hola!

Yo tambien tengo un Cordoba del 2004 y el tema de los plasticos es el cuento de nunca acabar, yo no soy capaz de quitar la porqueria del salpicadero (con sus microagujeritos) al final opte por la solucion mas radical, lijado y tintado de salpicadero, para las demas piezas, que te recomienden los expertos, pero los arañazos no los vas a quitar sino es pintando y vas a parecer un tunero como yo al final...

Un saludo

Me imagino que tendra arañazos ya que el material plastico del coche es muy blando, ademas casi todo el material, las puertas, los interiores se arañan facil, pongo una foto del mio para que os hagais a la idea.

Interior.jpg

Carcareeruope
Volver