Carlton Banks
Nuevo detallista
Un año y medio tiene mi coche y todavía no había tratado el cuero del volante. Aunque tengo el coche cuidadísimo y el volante a simple vista estaba muy bien sí que había notado que empezaba a tener algo de brillo. Así que compré una toallitas que limpian e hidratan el cuero de la marca Innotec y me puse manos a la obra. Con una toallita limpié el volante presionando ligeramente el cuero. La toallita quedó negra de la porquería que eliminó. Después con otra toallita le volví a dar un repaso hasta que no salió más mugre. Dejé secar el producto durante todo un fin de semana, y al ir a ver los resultados comprobé que había quedado perfecto. El volante parece nuevo y el tacto vuelve a ser como cuando lo estrené. La verdad que es un producto 100 % recomendable, pero solamente si el cuero no está muy deteriorado. Este fin de semana haré fotos y os las enseñaré.
Por cierto, una duda que me surge ... ¿He tardado mucho tiempo en empezar a tratar el cuero? ¿O un año y medio no es nada? ¿Como se nota cuando el cuero pide hidratación? La verdad que se nota cuando necesita limpiarse, pero no sé distinguir cuando necesita hidratación. Y por último, mis asientos son mitad textil y mitad "leatherette" de color blanco. Este tipo de material ¿necesita un tratamiento como el del cuero o no es necesario?
Muchas gracias y un saludo.
Por cierto, una duda que me surge ... ¿He tardado mucho tiempo en empezar a tratar el cuero? ¿O un año y medio no es nada? ¿Como se nota cuando el cuero pide hidratación? La verdad que se nota cuando necesita limpiarse, pero no sé distinguir cuando necesita hidratación. Y por último, mis asientos son mitad textil y mitad "leatherette" de color blanco. Este tipo de material ¿necesita un tratamiento como el del cuero o no es necesario?
Muchas gracias y un saludo.