Carcareeruope

Cómo usar el APC

Aero

Nuevo detallista
Hola a todos...llego aquí recomendado por Maesal....jejeje y gracias a él he realizado mi primer pedido de productos...que espero me lleguen mañana...
Tengo alguna mancha en la tapicería y me ha recomendado usar APC...
y mi pregunta es...cómo se usa?Lo mezclo con agua? lo aplico directamente??lo hago sobre un paño y luego sobre el asiento...o en el asiento y luego froto??
un saludo y muchas gracias!!

Hola a todos...llego aquí recomendado por Maesal....jejeje y gracias a él he realizado mi primer pedido de productos...que espero me lleguen mañana...
Tengo alguna mancha en la tapicería y me ha recomendado usar APC...
y mi pregunta es...cómo se usa?Lo mezclo con agua? lo aplico directamente??lo hago sobre un paño y luego sobre el asiento...o en el asiento y luego froto??
un saludo y muchas gracias!!

Te ha dado la recomendacion uno de los mayores cracks de Forodetalles :p Ante todo :bienvenido:

Segun el APC que hayas pedido. Si es el de Laquer por ejemplo, ese viene ya diluido. Si es un APC concentrado tendras que diluirlo (yo suelo hacerlo en una proporcion de 1:10, es decir una de APC por 10 de agua).

La forma de usarlo, pues como prefieras siempre y cuando vayas a dejar la zona lo mas seca posible. Yo echo el APC directamente pero despues paso con la maquina de injeccion/extraccion sin injectar.

Te ha dado la recomendacion uno de los mayores cracks de Forodetalles :p Ante todo :bienvenido:

Segun el APC que hayas pedido. Si es el de Laquer por ejemplo, ese viene ya diluido. Si es un APC concentrado tendras que diluirlo (yo suelo hacerlo en una proporcion de 1:10, es decir una de APC por 10 de agua).

La forma de usarlo, pues como prefieras siempre y cuando vayas a dejar la zona lo mas seca posible. Yo echo el APC directamente pero despues paso con la maquina de injeccion/extraccion sin injectar.
Si...la verdad es que es un crack!!!
Efectivamente es el de Laquer...así que provaré como me has dicho..
muchas gracias!!!

Ya me ha llegado el paquete...menos de 24 horas y ya está aquí!!!
Lo pruebo esta misma tarde...y a ver que estropicio hago...jejeje
un saludo

Ya me ha llegado el paquete...menos de 24 horas y ya está aquí!!!
Lo pruebo esta misma tarde...y a ver que estropicio hago...jejeje
un saludo

El APC es un producto inofensivo, aun asi y para curarte en salud pueba en una zona poco visible.Si el APC va en un bote con pulverizador es el diluido, listo para usar, si no lleva pulve sino tapon debes diluirlo antes y ponerlo en un bote con pulverizador...

Qué envidia me dais muchos con vuestras limpiezas...
Tras mi primer contacto con el APC...el resultado no ha sido del todo bueno...
La suciedad ha salido...pero se ha quedado un poco a cercos...ahora está más distribuida...
Qué puedo hacer para que quede bien??Lo aplico en MF...lo he pasado por el asiento..y he vuelto a pasar con MF...pero no queda bien del todo...:supersad::supersad:

Puedes pulverizar sobre el asiento, no mucha cantidad, frotas con un cepillo y luego frotas con una toalla de microfibras. Si te queda cerco blanco del jabón, puedes pulverizar agua y frotar con otra microfibras para diluirlo y eliminarlo. Según lo sucio que esté necesitarás más o menos limpiador y por tanto necesitarás o no aclarar.

Qué envidia me dais muchos con vuestras limpiezas...
Tras mi primer contacto con el APC...el resultado no ha sido del todo bueno...
La suciedad ha salido...pero se ha quedado un poco a cercos...ahora está más distribuida...
Qué puedo hacer para que quede bien??Lo aplico en MF...lo he pasado por el asiento..y he vuelto a pasar con MF...pero no queda bien del todo...:supersad::supersad:

Tambien puede ser que los cercos que te hayan quedado es porque la zona ahora esta limpia y el resto necesita ser limpiado

Carcareeruope
Volver