Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-oct-2008
elsendero elsendero esta offline
Junior Member

Soy nuevo y necesito ayuda con el cuero

Bueno pues lo primero hola a todos, soy nuevo en el foro y os comento. Hace un mes me compre el nuevo audi a3 y los asientos vienen en cuero y tela, el problema esta en que alguna vez con las manos sucias de alguna chucheria que habia comido ( gominolas, chetos, etc ) pues se han quedado manchas en el cuero, manchas tipo de grasa y no se como quitarlas, he limpiado con agua y en algunos sitios han vuelto a salir las manchas. Tambien el otro dia se me mancho el cuero de sangre de una herida, que sangre bastante y lo limpie con papel y agua ya que en ese momento no tenia nada mas a mano y me gustaria saber si tengo que aplicar algun producto despues o si puedo limpiarlo de alguna forma mejor y de forma casera, es decir con productos normales para el hogar.

Por lo que he leido se que se ha hablado bastante de este tema, de limpieza del cuero, etc, pero no encontraba nada ajustado a lo mio y por ello he decidido publicar este tema nuevo.

Gracias de antemano. Espero vuestras respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-oct-2008
Or1g4m1 Or1g4m1 esta offline
Senior Member

Respuesta: Soy nuevo y necesito ayuda con el cuero

Cita:
Iniciado por elsendero Ver Mensaje
Bueno pues lo primero hola a todos, soy nuevo en el foro y os comento. Hace un mes me compre el nuevo audi a3 y los asientos vienen en cuero y tela, el problema esta en que alguna vez con las manos sucias de alguna chucheria que habia comido ( gominolas, chetos, etc ) pues se han quedado manchas en el cuero, manchas tipo de grasa y no se como quitarlas, he limpiado con agua y en algunos sitios han vuelto a salir las manchas. Tambien el otro dia se me mancho el cuero de sangre de una herida, que sangre bastante y lo limpie con papel y agua ya que en ese momento no tenia nada mas a mano y me gustaria saber si tengo que aplicar algun producto despues o si puedo limpiarlo de alguna forma mejor y de forma casera, es decir con productos normales para el hogar.

Por lo que he leido se que se ha hablado bastante de este tema, de limpieza del cuero, etc, pero no encontraba nada ajustado a lo mio y por ello he decidido publicar este tema nuevo.

Gracias de antemano. Espero vuestras respuestas
Pues tienes varias opciones.

Una es comprar un limpiador y limpiar la zona bien con un cepillo suave para no dañar el cuero. Dentro de esto tienes:

- APC concentrado: Te durara muchisimo, ya que tienes que diluirlo y deja la zona compeltamente limpia. El de 1Z es estupendo para ello costando 10€ un litro.
- APC de Laquer: Es el APC concentrado de 1Z pero ya diluido en una proporcion de 1:10 que va genial para lo que pretendes.
- Limpiador de Leather Magic: Es especifico para estos materiales y de los mejores por no decir el mejor. Se aplica directamente y sin diluir, pero el producto pulverizad cunde muchisimo.

Despues de esto, es necesario que acondiciones el cuero, ya que los productos mencionados lo resecan un poco. Con esto tambien conseguiras que las manchas de grasa que haya absorvido el cuero probablemente desaparezcan del todo. En este caso te recomiendo el acondicionador tambien de Leather Magic.

Un saludo y bienvenido al foro

Detallados en Cantabria - Castro Urdiales: castrodetail@gmail.com

Distribuidor oficial de productos Leather Magic para Cantabria
  #3 (permalink)  
Antiguo 07-oct-2008
elsendero elsendero esta offline
Junior Member

Respuesta: Soy nuevo y necesito ayuda con el cuero

Pues muchisimas gracias por contestar tan rapido. Mirare para comprar esos productos y empezare a leer por aqui para aprender sobre estos temas. Gracias
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación